𖥻 𝐬𝐢𝐱𝐭𝐡 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 ♡ꜝꜝ

369 54 19
                                    

Supongo que aún no me puedo acostumbrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que aún no me puedo acostumbrar. Has estado saludándome todos los días, ¿no es una broma, verdad? Tú me sonríes.

ME HAS DEDICADO SONRISAS.

Incluso, anteayer pude establecer una conversación contigo, no mencionaste las cartas, siendo honesto, tampoco lo hice yo porque sentía muchos nervios y tal vez me iba a poner más sonrojado.

Somos amigos pero seguiré mandando cartas, como dije en un principio, las cartas no eran con la intención de ser un admirador secreto.

Estas cartas son solo para expresar lo que siento por ti y poder, mm, ¿alegrarte un poco las semanas?

Hoy te pedí en la mañana si querías hacer el equipo de física juntos, ¡dijiste que sí! Será la primera vez que vamos a interactuar por un largo tiempo e incluso ¡podremos salir juntos a una biblioteca para trabajar!

No será considerado una cita, me pregunto cuándo podré dar ese paso. ¿En tres mes? Suena bien, seré tu amigo y trataré de hacer que puedas gustar de mi, si no lo logro, está bien, no era una gran intención lograr eso con estas cartas así que... no hay problema.

He notado que estás demasiado feliz, es decir, ¿quién viene con una sonrisa de oreja a oreja a las 7 de la mañana?

Bueno, ahora yo soy parte de ese pequeño porcentaje. ¿Sabes por qué?

Porque ver tu sonrisa es la única que me motiva a despertarme todas las mañanas para ir a la escuela.

Antes de conocerte, en serio, inventaba estar enfermo para faltar pero cuando llegaste ese día al aula, ¿cómo iba a saber que por ti yo iba a comenzar a levantarme aún más temprano para llegar a tiempo a la escuela?

Gracias por existir, en serio, en serio.

¡Oh! Cierto, ¿después del primer día del trabajo de física, quisieras ir conmigo a algún parque a patinar?

Soy bueno en el skate.

De acuerdo, no tanto. No puedo mentir sabiendo que tengo un yeso en el brazo

Pero, tampoco soy malo, ¡podría enseñarte! O solo con estar por la tarde contigo sería suficiente, ¡será una salida de amigos!

Te invitaré a comer un helado y hablaremos sobre cualquier cosa.

¿Te parece buena idea? Si no quieres no hay problema <3

Estaba pensando que también podrías darme tu número... ¿No estoy yendo muy rápido? Solo quiero conocerte más pero tengo miedo a que te parezca incómodo mucho atrevimiento de mi parte, lo siento TT

Huening me está gritando desde hace diez minutos para que busquemos al compañero que nos pasará la tarea de física, así que terminaré mi carta.

¡Dios! ¿Dije pasar tarea? Quise decir, que buscaremos a un compañero que cordialmente nos explicará el tema de las fórmulas trigonométricas para poder hacer la tarea solos y que podamos aprender.

Lamento que tu futuro novio sea muy bobo en física, es que, ¿sacar un punto P con ángulo de inclinación hacia el punto Q de qué me servirá cuando termine mi carrera?

Amo todas las materias pero física es un dolor de cabeza TT

En fin, ¡que tengas un lindo día!

pd: tqm como dice Hueningkai.

atte: k.t —


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


actu pq me gusta mucho esta historia ):

︎ִֶָ ̽𖧧

や 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀 𖥨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora