El Chan se la llevaba de carrete en carrete desde que pasó eso con el Félix, no sabía de que otra manera podía evitar el dolor permanente que quedó en su pecho.
El Changbin, el Jisung y el Hyunjin de a poco trataban de sacarlo de ahí, pero el mayor encontraba la forma de tomar a escondidas y muchas veces sus amigos debían quedarse en su casa para poder cuidarlo.
-Sabí que? Me cansé de ver al Chan así, es nuestro amigo y por culpa de un saco wea que ahora se cree la gran wea él está hecho pico.- dijo el changbin terrible enojao.- voy a hablar con el Felix pa que venga y arregle la wea de problema que causó.
-Oe oe oe, Changbin...calmate primero.- lo paró el Hyunjin.- si, está bien que querai ayudar a nuestro amigo y te apoyo caleta pa llamar al Felix, pero y después que? Nadie nos asegura que ese weon va a hacer algo por arreglar la situación con el Chan...
-El Hyunjin tiene razón, nada nos asegura que el Felix va a hacer algo...pero hyunjin, tampoco lo vamos a saber si no hacemos nada, al menos hay que intentarlo, no crees? Quizá no traerlo de una pa que hable con el Chris, pero si hablar nosotros con él y hacerle ver que el ctm la está cagando po.- soltó un suspiro.- y si ya el Felix no hace nada...tratar de sacar al Chan pa delante no más po, pa eso somos sus amigos.
Y aún cuando el Jisung terminó la conversación, sus cabezas seguían opinando y buscando una solución, Tenían muchas emociones juntas y no les gustaba.
El Jisung veía al Chan como un hermano, lo adoraba y lo admiraba con su vida, desde que eran chicos el Jisung siempre le decía al mayor que quería ser como él, a lo que el Chan siempre le decía que él ya era eso y mucho más...que valía demasiado y que era más que suficiente. Siempre se habían apoyado, desde que eran solo ellos dos hasta que se empezaron a unir sus otros amigos, Pero ellos nunca se dejaron de lado por nada del mundo; Así siendo un gran apoyo uno al otro, Jisung por primera vez no sabía como ayudar a su casi hermano a salir de donde estaba. Lo agobiaba verlo así, y le provocaba ansiedad el no ser de ayuda.Por otra parte, Hyunjin veía al Chan como un amigo pero también lo sentía como un papá. Hyunjin nunca tuvo el apoyo de su papá y mucho menos su cariño, El chan llegó justo en su peor momento y literalmente le salvó la vida, Nunca va a olvidar las palabras que le dijo esa noche "Princeso, quedate por favor, Quedate y te prometo que todo va a mejorar, tu corazón va a descongelarse y saldrá de ese eterno invierno en el que está atrapado, prometo secar cada una de tus lagrimas y ser tu amigo en las buenas y en las malas...pero quédate por favor". Hyunjin lloró en brazos de Chan toda la noche, mientras el mayor limpiaba y vendaba sus cicatrices, a la vez que besaba tu frente y acariciaba sus cabellos negros. Hyunjin nunca iba a olvidar la llegada de Chan a su vida, tenía mucho que agradecerle.
Changbin...Changbin y Chan se conocieron de una manera rara, pero desde el primer momento sintieron que debían quedarse y juntos cuidarse, Chan cuidaba de Changbin a su manera, con abrazos y palabras; Changbin cuidaba de Chan a su manera, con acciones y en algunos casos se metía en peleas por defender a Chan. Eran un caso especial, ni ellos entendían como terminaron siendo tan buenos amigos, pero siempre tenían en mente los detalles y acciones del otro, Sabían que esa era su manera de demostran cuanto se querían.
Todos tenían mucho que agradecerle a Chan, pero siempre había sido el mayor en sacarlos de sus peores momentos...nunca habían visto a su mayor en tal estado y no tenían ni idea de que hacer. Christopher era el que siempre los ayudaba, el que siempre se mostraba feliz y fuerte, quien diría que bajo eso se cargaba con mil y un cosas que -poco a poco- el mayor se cansó de ocultar, finalmente cayendo en lo que se encobtraba actualmente.
-Jisung!!!.- gritó Changbin.- tai bien? Flaco estai temblando.
Hyunjin al verlo así reaccionó de forma rapida, yendo a buscar agua y las pastillas del menor a su mochila, El pelirubio reconocía faculmente un ataque de ansiedad en el menor así que sabía perfectamente lo que debía hacer.
Mientras él llevaba el medicamento para el menor, Changbin también reaccionó poniendo al menor entre sus brazos, acariciando su pelo y tomando sus manos para que no se hiciera daño.-Toma, agarra el vaso para yo darle la pastilla.- dijo Hyunjin.- Flaquito abre la boca porfis.- y aunque a Jisung le costó un poco liderar su cuerpo, finalmente lo logró y abrió la boca recibiendo el mdicamento, seguido de changbin dandole el agua para que lo tragara.
-viste? Tú puedes flaquito, tranqui ya?, se que estai preocupado y que esta situación te causa estrés, pero mira.- sonrió hyunjin.- estamos los cuatro juntos de nuevo po, tenimo al Changbin de vuelta, me tení a mi y pronto vamo a tener de vuelta al Chan.- tomó con cuidado el meñique del menor.- Juntos como siempre Jisung, promesa.- finalizó, dandole un besito en la frente y cerrando sus meñiques para así "completar" su promesa de siempre.
[🐺]
Cap corto y fomeke u,u lamento tardar tanto en actualizar (anteriormente ya he dicho las razones) los tkm, gracias x el apoyo a la historia.
11:11