-Estás rara. -Dijo Mikey mirándome con los ojos entrecerrados.
-No es cierto. -Murmuré como si nada.
-Muuy rara. Tú nunca actúas tranquila, ¿Estás tramando cortarme el cabello? Ya no te juntes con Smiley por favor.
-Ese sujeto me odia. -Hice una mueca.
-Nah, tu estas ocultando algo. -Murmuró acercando su cara a la mía. -¿Qué ocultas, Chaeri Hanagaki?
Me hice un poco hacia atrás, pero él se volvió a acercar.
-Te conozco mejor que la palma de mi mano, ¿Alguien te amenazó, cierto?
-N-No. -Titubeé, me hice más para atrás pero entonces Mikey colocó sus manos en mi mentón y parte de mi cuello.
-Tengo ojos por todos lados, así que si no me dices ahora... -Suspiró mirando mis ojos tranquilo. -Lo descubriré, y bueno... sabes cómo soy.
Su sonrisita me dio miedito, sobre todo aquella risita y el leve apretón en mi cuello y mejillas.
-Vayamos por Dorayakis. -Sonrió cerrando los ojos, bajó sus manos por mis brazos y luego tomó mis manos.
°°°
Según Mikey yo estaba rara... Pero era lo contrario. Mikey estaba muy raro, no sé despegaba de mi ni para sus reuniones con la Toman. Digo, antes él sólo avisaba que estaría con la Toman, pero ahora no me avisó y simplemente me llevó con él.
-Bien, ya estamos todos. -Dijo Draken mirando a todos los capitanes y subcapitanes de la Toman.
-Si, y los colados también. -Dijo Nahoya. -¿Quién invitó a la mugrosa?
-Yo la traje. -Siseó Mikey y Nahoya solo atinó a encogerse en su lugar. -Bueno, hablen ya.
-Como ya todos saben, hace cuatro días Takemichi fue golpeado por el líder de Black Dragons. -Dijo Draken y yo me sorprendí.
Era verdad, Takemichi tenía heridas y hematomas en su cara.
Chaeri sabe lo que sucederá.
Lo miré a los ojos y di un asentimiento, sorprendiendolo un poco.
Llevé mi mano a mi boca, fingiendo cerrar un cierre.
¿Qué quiere decir eso?
Me encogí de hombros y eso hizo que Takemichi soltara un jadeo.
-¿Tanto te sorprende que Hakkai sea hermano del líder de Black Dragons, Takemichi? -Cuestionó a modo de burla Nahoya.
-A-Ah, no es eso. -Dijo avergonzado.
Los chicos siguieron hablando sobre que Hakkai podría ser un posible espía o lo que sea. Al final de esa discusión resultó que Hakkai quería salir de la Toman.
-¿Eso está bien para ti? -Cuestionó un serio Mikey.
Lo cual no concordaba con su aspecto, ya que me encontraba haciéndole una bonitas coletas en el cabello.
-¡Yo me opongo! -Exclamó Takemichi.
Pero entonces sacó un Dorayaki de su bolsillo y camino hacia Mikey.
-Mikey, tómate un momento para relajarte y pensar bien la situación con un delicioso... ¡Dorayaki! -Exclamó extendiendoselo a Mikey.
Sin embargo el rubio le soltó un manotazo tirando el dulce.
-No interrumpas, no lo quiero. -Gruñó Mikey.
-¿Crees que es un juego? -Exclamó molesto Draken.
Takemichi giró hacia Chifuyu, y pronto sacó una libretita que decía: Coraje.
Mikey en lo que eso sucedía me jaló del suéter y señaló el dulce, reí yendo por el dorayaki para después guardarlo en mi bolsillo.
-¿Cuál es tu decisión, Mikey? -Cuestionó Draken mirando al rubio.
-Se lo dejaré a Mitsuya, el capitán de la segunda división.
Mitsuya se acercó a Hakkai, quién estaba de rodillas al suelo.
-Lo siento Taka, pero ya tomé una decisión.
-Está bien, lo entiendo. -Dijo dando un apretón al hombro del chico y luego se dio la vuelta para ir hacia la puerta.
Hakkai se levantó e hizo una reverencia. -Fue un placer trabajar contigo, Taka.
-Dejame hablar con Taiju. -Dijo Mitsuya de repente.
Después de que ellos hablarán ciertas cosas de la Toman, pronto los demás se fueron, quedándonos Draken, Baji, Mikey, y yo.
-¿Por qué demonios querías que nos quedaramos? -Cuestionó Baji cruzandose de brazos.
-Alguien amenazó a Chaeri. -Dijo.
-¡Eso no es verdad! -Exclamé.
-Te conozco, y sé que eso fue lo que sucedió.
-No le crean, está tontito, se cayó de chiquito.
Baji y Draken se miraron, y luego me miraron.
-¿Quién fue?
-No fue amenaza, solo... Estaba yendo a la tienda y este tipo me...-
-¿Quién?
-No sé quién era, solo sé que es moreno. -Murmuré cohibida.
-Prosigue.
-Bueno, solo me agarró por el cuello y me dijo algo como que él era mi rey y blablabla, al final un tipo más alto llegó y se fueron. -Dije, claramente omitiendo muchas cosas.
Los tres se miraron unos a otros.
-Creo que ya sé quién es. -Dijo Draken y yo me asusté.
ESTÁS LEYENDO
Save Your Tears [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Te haré llorar cuando me escape, llévame de vuelta porque quiero quedarme. Me doy cuenta de que llego demasiado tarde, y te mereces a alguien mejor. -Save your Tears, The Weeknd y Ariana Grande.» Inicio: 21/Nov/2021. Final: 21/Dic/20...