𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆

767 96 22
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi

- ¿Kenzo-kun?

Entro al baño y se acercó a mí. Me pareció estraño. Me abrazó y un nerviosismo recorrió mi cuerpo, no supe que hacer así que solo me dispuse a corresponderle.

- que alegría que estés bien - sonrió y se alejó un poco de mi.

- ¿Que pasa? - pregunte confundida. Kenzo nunca a venido a buscarme de esa manera.

Miro a Hanako y me posicione frente al fantasma.

- ¿Eh?

- tu, a mi fantasma no me lo tocas - dije fingiendo ser un escudo.

- pero si es un espectro, es malo. - saca la vara que carga en su mochila. La veo mejor y es un báculo.
- ahora no tengo tiempo de encargarme de ti - señala a Hanako - hay un problema.

- ¿Que problema? - pregunte.

- todos los objetos y estudiantes se hicieron viejos - responde. Y me quedo aún más confundida.

- ¿Envejecieron?

- si, mira. - muestra su celular. Una fotografía de un amigo suyo viejo.

- ou... - es lo único que dije al ver la foto. - ¿Hanako-kun?

- sip. Esto fue causado por un espectro - responde el fantasma con una sonrisa. - no hay muchos espectros que puedan hacer algo así. 8 de 10 son las posibilidades de que esto este relacionado con los siete misterios.

- eso es obvio - dijo Kenzo - el primero de los siete misterios. Los tres guardianes del reloj.

- estos tres se diferencian por su habilidad de "manipular el tiempo" el primero retrocede el tiempo, el segundo detiene el tiempo, y el tercero adelanta el tiempo - dice Hanako interrumpiendo a Kenzo quien se molestó por eso.

- odio hacer esto pero...- Kenzo baja su báculo quien amenazaba a Hanako- Número 7, necesito que me ayudes para resolver el problema.

- perdón, puedes hablar más fuerte, creo que no te escuché. - le dice Hanako a Kenzo burlándose.

- Tsk, necesito tu ayuda. - repitió el rubio.

- ¡Yo quiero ayudar! - grite entusiasmada con mi brazo elevado.

- no, mantente en un lugar seguro - me ordeno Kenzo.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora