01 ★

83 7 3
                                    

- ♡︎ El dueño de SM llega a la sala de práctica en la que se encuentra nct, y le comenta a los chicos que habrán nuevos integrantes, aquellos están con una emoción muy elevada ya que desde hace días estaban esperando nuevos miembros en el grupo, les menciona sus nombres, aquellos nombres son: Osaki Shotaro - 21 años y Jung Sungchan - 20 años.

- ♡︎ Los chicos tienen muchas dudas, ya que no saben su personalidad y tienen muchísima felicidad por más nuevos integrantes con los que podrán conllevar a una buena amistad.

- ♡︎ Hasta que al fin a llegado el momento de ver y conocer a sus nuevos compañeros, los chicos al ver que se ven unas personas amigables, extrovertidas y buenas personas, van a el salón en el que quedaron de verse y conocerse.

- ♡︎ Los nuevos chicos no miran con mucha felicidad a los integrantes, ya que tienen planeado algo para destruirlos, por otro lado, los demás chicos miran con muchísima felicidad a sus nuevos compañeros pero, Yuta y Mark si notan algo raro en los nuevos miembros que los otros miembros no notan.

- ♡︎ Los nuevos miembros se susurran entre si, y llegan a dialogar lo que tienen pensado en hacer con los miembros.

- ♡︎ El dueño de la empresa nota eso, y intenta llegar a una conversación entre los nuevos chicos y los demás chicos, aquel les empieza a hablar y contar sobre los planes que tiene con el grupo, Sungchan mira fijamente a yuta e mark, aquellos (Mark y Yuta) se dan cuenta y no mantienen el contacto visual para que aquellos no sospechen que saben o sospechan que tienen algo planeado.

- ♡︎ Sungchan y Shotaro se reúnen en una sala oculta que el dueño de la SM les armó, ya que él estaba amenazado por ellos mismos, por eso fue que lograron entrar a la empresa.

- ♡︎ Los chicos empiezan a dialogar, Sungchan le empieza a hablar a Shotaro y le dice, Recuerda, no falles en el plan o ya sabes lo que te pasará, Shotaro mira fijamente a Sungchan con mucho miedo y pánico por que ya tiene el conocimiento de lo que le va a pasar.

365 palabras ★

﹒✿  ᐢ⸼⸼ᐢ traitors - sungchan and shotaro+ NCT ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora