Rachel: ..lacie?
lacie: are? me reconociste por mis ojos? o por mi belleza sobrenatural? o fueron mis aretes quiénes me delataron?
Rachel: por supuesto que fue por el color de tus ojos, sino no hubiera podido reconocerte.
lacie: pff tan poco tienes que ser tan fría.. -con una sonrisa intenta acercarse a la menor, pero ella reaccionó inmediatamente apartándose de ella- somos una misma así que no necesitas estar tan en guardia.
Rachel: q.. qué quieres decir con éso? como es que somos una misma?!
lacie: -vuelve a dejar escapar una sonrisa y nuevamente se acerca a la menor, coloca una mano sobre la mejilla de la niña- recuerda que tú eres yo, y yo soy tú..
Rachel: yo... soy tú?
lacie: hace 50 años viniste a por mi ayuda, eras la niña de la familia Sinclair.. a pesar de que cada parte de tú cuerpo estaba completamente destruido.. aún seguías conciente, aún no podía creer como una niña desmembrada me había podido encontrar en todo éste inmenso abismo jajajja pero fue sencillo para ti hacerlo.
Rachel: yo? de la familia Sinclair.. espera un segundo!! entonces.. yo.. soy..
lacie: si.. tú fuiste la causante de la muerte de toda tu familia.
Rachel: ...yo..
lacie: en aquél momento eras una niña muy inusual.. seguías viva aún si tener partes fundamentales de tu cuerpo, me pareció interesante la forma en que vivías así que decidí ayudarte.
Rachel: ayudarme?
lacie: en otras palabras.. te di mi cuerpo.
Rachel: entonces.. en mi hay dos almas..
lacie: dos?? -se queda pensando unos segundos mientras que una carcajada se hizo presente rompiendo todo el silencio- vaia vaia!! tú si que eres interesante!! jajajja es la primera vez que veo a una niña como tú!
Rachel: eh?
lacie: no solo eres yo, en ti hay dos almas más, la niña de los Sinclair y el alma de Tn, vaia vaia..
Rachel: ¡..! -se sobresaltó al escuchar su nombre anterior- como has sabido..?!.
lacie: -deja salir una risita- mis ojos lo ven todo, no temas.. nunca olvides lo que te diré, las tres juntas formamos a Rachel Ainswer.. nunca lo olvides.
.
.
.
.
mi cabeza duele..
por alguna razón comienzo.. a ver la luz??Rachel: qué sucede..?
kuro: niña!! despiertas al fin, ya me habías asustado.
Rachel: qué fue lo que me sucedió??
kuro: te desmayaste de repente y ya luego yo solo me dormí una siesta.
Rachel: -comienza a dudar si hizo bien en hacer un pacto con una chain tan holgazán- vaia guardian..
ESTÁS LEYENDO
Lacie (pandora hearts)
Fanfictionsiempre he creído que éso del renacimiento solo pasaban en mangas y animes, nunca creí que podría llegar a pasarme también, ésta es la historia de como desperté en Pandora hearts y de como terminé teniendo el papel protagonico. esta historia va a gi...