T

264 9 60
                                    

Pov narrador

Korekiyo estaba enamorado de Phill(el Minion xd)un día pudo declararse y para su sorpresa es correspondido.

Phill y Korekiyo eran felices y se apoyaban en todo momento, se prometieron estar juntos por siempre pero, no todo dura.

Phill aún amaba con todo su ser a Korekiyo, korekiyo ya no sentía nada no lo dejaba por que se sentiría mal consigo mismo.

Un día Korekiyo conoce a alguien nuevo.

Se llamaba Ricardo Alcaraz, Ricardo trabaja oprimiendo minorías en una cárcel donde se oprimen minorías ._.XD 

Phill es un macho beta y Ricardo un macho Alfa, eso hizo que Korekiyo se enamorara más de Ricardo.

Así que le fue a hablar.

-¿Hola Ricardo-kun cómo estás~?- Dice coquetamente con un sonrojo en sus mejillas (cachetes no se :v) 

-Ah hola yo estoy muy bien-Con alegria le respondió-¿cómo estás tú?-

-Demasiado bien porque estás tú-ve como Ricardo se pone nervioso-hmmm te pusiste nervioso ah~ la humanidad es hermosa, tu eres hermoso~-

-wtf papu :VXd-

-Adios hermoso~- se despide coquetamente 

-(que conversación más corta xd, espera como sabe mi nombre)-piensa Ricardo 

Korekiyo se fue a casa y ve a Phill cocinando 

-¡Ya llegue!-Æ

-Hola amor, ya va a estar lista la cena-

-ok- Dice Korekiyo mientras se sienta 

Pov Phill

Al terminar de cocinar empecé a servir la comida.


Me di cuenta mientras comíamos que Korekiyo se esta portando raro  espero de que esté bien, lo mejor sería preguntarle como se siente.

-Korekiyo-kun, ¿estás bien?- pregunte con preocupación

Korekiyo se está tardando en respondiendo, hasta parece que está nervioso

-Ah tranquilo estoy bien- Dijo dudoso 

-Si pasa algo avísame, ¿si?- 

El solo asintió, tal ves sea por su trabajo y está muy cansado, voy a intentar hacer todo mejor en casa, tal ves hasta consiga un trabajo en alguna cafetería donde paguen bien, tal ves así Korekiyo se sienta mejor y tenga días libres de su trabajo.

Korekiyo al terminar de comer se levantó y eso me saco de mis pensamientos.

Después de que yo termine de comer y lavar platos fui a nuestro cuarto y vi a Korekiyo durmiendo, después de un rato yo fui a acostarme con cuidado para no despertarlo y dormí.

Pov Korekiyo 

Al llegar a casa vi a Phill cocinando, me sigo sintiendo culpable de qué tal ves lo engañe pero es lo mejor no quiero terminarlo y que se ponga triste.

-¡Ya llegue!-Æ(aun no sé qué poner xd)

-Hola amor, ya va a estar lista la cena- me dijo con alegría 

Me fui a bañar mientras Phill terminaba de hacer la cena.

Cuando termine de bañarme fui a la cocina y vi a Phill sirviéndola, yo solo me senté y empecé a pensar en Ricardo-kun; el era lindo, kawaii, sepsi y es de lindos sentimientos (˶‾᷄ ⁻̫ ‾᷅˵)

Un triste engaño[Ricardo Alcaraz x Korekiyo x Minion](Despausando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora