"Vivirás esclavizada", "no podrás ser tú misma", "no te conviene", "no lo lograrás". Todas frases que alguna vez que me dijeron durante mi periodo de entrenamiento, aún así, seguir adelante era mi único deber para lograr todo lo que quería.
— ¿No quieres ser artista Kpop? —negué al instante.
— Quiero producir mi propia música, pero aun así quiero lograr muchas cosas, al mismo alcance y nivel que tienen los idols. —comenté seguro de mis metas.
— Sabes que eso es muy complicado, más siendo que nuestra agencia es pequeña. —las palabras del ceo no me tranquilizaban para nada.
— Mucha promoción no podremos hacer, no podemos arriesgarnos todo por ella, no tenemos nada asegurado. —uno de los empleados habló y por una parte tenía razón, ¿qué me asegura que todos escuchen mi música?
— Se me ocurrió una idea. —todos miramos a la señora a mi lado— Que se meta con alguien muy conocido, así logrará atención y lanzaremos su álbum.
— No nos asegura un éxito, es más, tendrá gente en su contra ya desde antes de su debut. Todos sabemos como es la sociedad hoy en día. —habló en coherencia el ceo.
— Sí queremos salir del abismo a punto de caer en la quiebra debemos arriesgarnos. Ella es lo único que le queda a la agencia. —todos me miraron.
— Estoy dispuesta a la idea de la mujer con tal de poder lanzar mi álbum —confesé cruzando mis brazos.
— Es hermosa, será un poco complicado lograrlo rápido pero se podrá —el ceo lo pensó por un momento mientras todos esperábamos su respuesta.
— Que todo sea consensuado, nada de problemas legales, si salen acusaciones falsas nos las arreglaremos como podemos. —la mujer de la idea sonrió victoriosa y yo agarré mi celular pensando en algún idol o actor.
__________________
__________________
— Tuvo una buena cantidad, no es mucho, pero es algo. —comentó la mujer de la grande idea, a lo que el ceo suspiró.
— Lara, ponte manos a la obra, tienes dos meses, si cuando lanzemos tu álbum no hay una gran cantidad de ganancia te iras. —asentí ante la cruda realidad.
__________________
ESTÁS LEYENDO
"scandalous woman"
Fanfictionsocial media historia, narrada, instagram, twitter, etc. - Una carrera que comenzó con un escándalo, pero un futuro exitoso fue a lo que siempre estuvo destinada, aún así, la mala suerte y los escándalo la persiguen.