Tan pronto empezó a conducir, tomé mi teléfono y llamé a Lenna.
-Estoy en camino-
-Gracias a Dios-
-Tranquila, llegaré en cuanto pueda, ¿está bien?-
-Está bien, te esperaré-
-Okis-
Colgué la llamada y miré por la ventana, árboles de bambú y montañas con pasto verde, tan precioso. El clima era frío, pero soportable, mi abrigo me ayudaba lo suficiente.
En poco tiempo aparecimos por la ciudad y nuevamente nos adentramos entre las calles recidenciales. En la entrada de un fraccionamiento nos detuvo una persona de seguridad. Me acerqué del otro lado de la ventana y bajé el cristal.
-Hola, buenas tardes-saludé y el hombre asintió-Estoy aquí para ver a la doctora Hirugami Olenna-hablé.
-¿Nombre por favor?-preguntó.
-Ivanova Ekaterina, o Katya-respondí.
-Adelante señorita Ivanova, la doctora Hirugami la espera-sonrió amable-Su casa es la número 19-A -indicó.
-Muchas gracias, muy amable-sonreí.
-De nada-hizo una leve reverencia.
Seguimos nuestro camino hasta que encontramos la casa, bardas altas de color azul marino con bordes blancos, había una puerta y a su costado una enorme puerta corrediza en color negro. Me bajé de la camioneta y toqué el timbre, a mi lado se encontraba el guardia.
-Señorita Ivanova-lo miré y metió su mano a su chaqueta-Su majestad me pidió que le entregara esto-me entregó una cajita.
-Gracias-lo tomé y abrí ligeramente la caja, era un pulsera con tréboles color blanco o rosado. Sonreí tontamente y miré al guardia que me devolvió levemente la sonrisa. La puerta se abrió y apareció Lenna con una barriga de embarazada.
-¡Gracias a Dios estás aquí!-me abrazó y yo apenas pude reaccionar.
-¿¡Estás embarazada!?-reí abrazándola-Qué tonta, claro que sí-me separé y ella se reía-Te ves preciosa-la miré detenidamente. Se veía radiante.
-Ventajas del embarazo-sonrió.
-Bajaré mis cosas-asintió y abrió un poco más la puerta.
El guardia me ayudó con mis maletas al entrar detrás de ella en la casa. Chris apareció bajando las escaleras junto con Seo, estaban vestidos de lo más casual, ropa floja para estar en casa y en calcetines. Antes me había quitado las botas y mi acompañante sus zapatos para ayudarme a dejar las maletas en la entrada de la casa.
-Muchas gracias-me dirigí al guardia.
-De qué señorita Ivanova. Regresaré ya al palacio-no pude detenerlo porque ya había mencionado el palacio.
-De acuerdo-sonreí y el salió de la casa.
-¿Me vas a contar qué pasó?-escuché a Lenna.
-Qué descortés sería si no saludo a Chris, ¿verdad?-reí nerviosamente. Claro que se lo diría, pero con un poco más de tacto.
-Adelante-sonrió. Me acerqué a Chris, el cual sostenía una flor hecha de papel.
-Hola Chris-me agaché a saludarlo.
-Hola Katya, tengo una flor para ti-sonrió mientras me entregaba la flor.
-Está preciosa, muchas gracias-lo abracé y rápidamente correspondió mi abrazo-Creciste demasiado, estás guapísimo-lo solté y apreté una de sus mejillas levemente y pude notar su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)
FanfictionNada de lo que hiciera con vida podría evitar lo que me esperaba al final de mis días. No cambiaría absolutamente nada de mi destino solo para poder coincidir con él una y otra vez. Mi vida es una telenovela, y como protagonista, me envuelven los dr...