Capítulo 16 "Una plática sincera Parte 2"

128 7 0
                                    

Narrador.

Jhon había tomado aire para seguir hablando:

Jhon.- Toda la familia sigue buscandolos pero no los han encontrado pero tengo miedo que el hermano de mi papá los tenga y si los tiene espero que sigan con vida pero como te decía tu y ellos son los reyes del páramo lo ultimo que tuvimos que enfrentarnos fue el reino de las hadas que teníamos una pista de ellos aún tenías un año y nos cambiamos a todos lados aquí Forsk, Mistic Fall, hasta que llegamos a Beanco Hills teníamos que hablar con Tahlia Hale de inmediato nos cobijo pudimos tener una larga vida hasta que paso lo de la muerte de tu mamá fue el mismo años que Kate quemo la casa de los Hale unos brujos habían maldición a tu mamá aún tu chico cubrias a tu mamá de una magia que anulaba todo poder oscuro eran ese momento que tu madre te amaba al mil siempre te confundia con los nombres de tus hermanos se llamaba Thomas, Stuar, Dylan, Tyler y tu Micawzley este último era la combinación perfecta de mi abuelo y el abuelo de tu mamá, ahora que sabes un poco de tu pasado crees que podrás vivir con ello hijo.

Stiles.- ¡Papá gracias! No se lo que vaya hacer no sabe quienes estén vivos de mis hermanos pero te juro que los encontrare los traeré de vuelta con nosotros( abrazo a su padre con fuerza)

Después de todo eso necesitaba hablar con Derek así fue hablo con el le contó todo lo que había hablado con sus papá entonces a partir de ese momento quería mas que nada ser un agente del FBI y dar con sus hermanos así que a toda la manada le había gustado estar ahí así que Sam hablo con Derek, Scott y Stiles porque el último nombrado debía conectar con su lobo sus bebés pues entendió que todos los vampiros tenían poderes diferentes  el que mas le gusto fueron las visiones de Alice pues ella le dijo a Stiles que sus hermanos estaban vivos que podrían encontrarlos pues el Sheriff al escuchar eso se cayó de espaldas tenía de nuevo la esperanza al describir a los chicos dijo que era Thomas y Tyler que estaban vivos.

Ahora lo demás quería hacer él viaje sólo Stiles así que Derek se opuso al igual que la manada así que su segunda parada sería ir a Salem según Sam la parte mágica le hacia mas falta así que su ultima parada es New York  porque para la manada no dejaría que Stiles estuviera solo con todo lo que ha vivido ahora más que nada tenían una meta todos.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora