Capítulo 24 Amistad, Familia, Amor.

904 75 0
                                    

-Fue un acierto el de tus padres y los Báez turnarse para estar acompañando a Estrella en el hospital- menciona Charlie quien salía del cuarto de baño secándose el cabello después de una larga ducha- así tanto tu como María José pueden descansar y prepararse para lo que viene.

-Lo sé, ellos siempre pensando en todo- hace una pausa esperando a que Charlie se meta a la cama con ella- estos días has estado demasiado pensativa ¿segura de que todo va bien con Estrella?

-Todo está perfecto con ella-respira profundo- pero creo que lo mejor será que tú y yo demos por terminada nuestra relación.

- ¿Qué? ¿de qué hablas? Tu y yo estamos bien, ¿Por qué quieres terminar conmigo? Después de tanto tiempo de conocernos al fin hemos coincidido solteras y libres de todo ¿Por qué dejar de lado lo que tenemos?

-Solteras tal vez, ¿libres? Lo pongo en duda- observa en la cara de Daniela una gran interrogante- Claramente sigues teniendo sentimientos muy fuertes por María José y ella por ti, es ilógico que estén separadas.

-Yo estoy contigo, quiero que nos demos esa oportunidad que nos merecemos, quiero hacerte feliz, quiero ser feliz a tu lado.

-Tu felicidad no está a mi lado, está al lado de María José y tus sobrinos.

-Mis niños siempre estarán a mi lado, María José y yo no tenemos futuro.

-Las he visto, he visto el amor en la mirada de María José, he visto el dolor de saberte perdida y aun así tener una sonrisa para mí, he visto la complicidad entre ambas cuando de los niños se trata y aunque tú y yo estemos bien y tengamos una excelente relación estoy segura de que lo que sientes con un beso mío no se compara a lo que sientes cuando la besas a ella.

-Charlie, amor...

-No, hablo en serio Daniela, ante todo hemos sido amigas y no quiero perder esa amistad por inseguridades tuyas y aferrarme a un lugar que no me pertenece, necesitas que alguien te diga las cosas de forma directa y como Luz era ese alguien que te hablaba de frente y ya no está, tendré que ser yo quien te diga "no puedes estar huyendo de los problemas, sea lo que sea que María José te haya hecho, necesitas hablarlo con ella para que lo puedan solucionar y sobre todas las cosas no puedes utilizar a las personas, en este caso a mi persona, como escudo para no enfrentarlo".

-El problema es que María José no me hizo nada, yo malinterpreté todo y cuando me di cuenta de mi error ya era demasiado tarde.

- ¿acaso María José murió? -Daniela niega- ¿acaso tu estas muerta? - le toma la mano para medir su pulso- definitivamente estas bastante viva –sonríe al ver que Daniela también lo hace- estas a tiempo de tenerlo todo, no dejes que el miedo te gane.

- ¿y si ella ya no quiere nada conmigo? ¿y si no me perdona el que haya terminado nuestra "relación" sin decirle nada? ¿y si no me perdona el que me haya refugiado en ti?

-Pregúntaselo y sal de dudas.

-No puedo Charlie, si me rechaza no voy a soportarlo-un par de lágrimas hacen acto de presencia- no podría volver a verla a la cara y en nuestra situación sería más difícil para mí.

-¿y no es difícil para ella? Todos los días nos ve juntas, todos los días presencia un beso nuestro o caricias superficiales ¿tú crees que ella no sufre? ¿Por qué crees que siempre que estamos nosotras en un mismo ambiente ella siempre tiene algo que hacer? Créeme no es porque este ocupada, es porque le duele verte con alguien más y prefiere alejarse antes de seguirse torturando.

-Por favor no sigas que me siento peor.

-Dany- hace una pausa para colocarse frente a ella, tomar sus manos y verla a los ojos- lo nuestro no tiene futuro, tu y yo estamos destinadas a ser solamente amigas, te amo, pero merezco un amor verdadero y no quiero conformarme con ser tu segunda opción.

Luna MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora