Capitulo 8: ¿Esto es real?

1.3K 123 5
                                    

Un día nuevo para el albino, el simpemente haría su rutina diaria, hacer el desayuno, preparar el uniforme del colegio de sus "hermanas", limpiar, etc...

Pero algo extraño pasaría, algo que nunca le había pasado, las hermanas Loud ya estaban despiertas, y tal parece que mucho antes que Lincoln, aunque lo más extraño quizas fue que se fueran sin dejar ningun quehacer y tambien que le hicieran el desayuno.

Lincoln un poco inquieto por todo eso se dispuso a comer, la comida en realidad se miraba deliciosa pero al momento de dar el primer bocado sintió unas enormes ganas de vomitar, no tuvo más remedio que tirar esa comida y prepararse algo rapido.

Terminando de comer lavo su plato y se fue a sentar, algo inquieto por que no supe que fue lo que realmente paso, penso que había echo algo mal y tendría un castigo terrible, los nervios lo comían pero casi no se le notaba.

Así paso toda la mañana-tarde, buscando algo que hacer para que su castigo no sea tan severo, pero no encontro nada, asi que optó por esperar el castigo que me esperaba, despues de todo el solo servía para servir a los demas, no?

Bueno, dejemos eso de lado, sus "hermanas" al fín habían llegado, Lincoln al ver como se abria la puerta se preparo mentalmente para lo que venía, pero simplemente fue recibido por un "Hola" de sus "hermanas", Lincoln penso que esto era una broma por lo que no bajo la guardia en lo más mínimo, así pasaron 20 minutos, hasta que se dio cuenta que no le harían nada, esto le extraño demasiado al albino, por lo que opto por preguntarle a su hermana mayor Lori el por que le habian echo el desayuno y no dejaron ningun quehacer.

Lincoln: Este, Lori?

Lori: Oh, que pasa Lincoln?

Lincoln: Veras, te puedo preguntar algo...?

Lori: Claro, que es?

Lincoln: Em... Por que me prepararon el desayuno y no dejaron ningún quehacer?

Lori: Oh, veras, es que vimos que siempre trabajabas tan duro por cumplir nuestros caprichos y quisimos devolverte el favor tan si quiera 1 día, ya que dudamos mucho de que nos despertemos tan temprano todos los días jeje.- Soltó una pequeña risa nerviosa.

Lincoln: Oh, supongo que tiene sentido, bueno gracias por responder mi pregunta y tambien gracias por hacer eso por mi.- soltó una sonrisa bastante calida a su hermana.

Lori se ruborizo un poco pero pasaron unos cuantos segundo para que se vaya a hacer algunas cosas.

Lincoln estaba tranquilo en su habitación hasta que derrepente tocarón la puerta de su pieza, Lincoln rápidamente abrio la puerta para encontrase con su "hermana" comediante, Luan, Luan es quien se encontraba tocando la puerta, Luan entro a la habitación y cerro la puerta con seguro, Lincoln estaba un poco confundido por lo que estaba haciendo su hermana pero penso que quería hablar algo privado para que sus hermanas no se entromentan en su plan o algo así.

Luan sin perder el tiempo le dijo algo a Lincoln, el cual quedo más confundido de lo que estaba por lo que escucho.

Un "Lo siento" de Luan, pero esta disculpa se escuchaba bastante triste y deprimente, como si estuviera guardando algo desde hace bastante tiempo.

Lincoln: Por que te disculpas Luan? Acaso tienes alguna broma preparada para mi?

Luan: No, no, nada de eso, solo que ya no soporto el tratarte como un simple esclavo que no sirve para nada más que seguir ordenes, de verdad, lo siento tanto, nunca quise tratarte así, pero tenia miedo... Miedo al rechazó de las demás, el como me tratarían si sabían que yo nunca te quise tratar de esa manera, pero ahora que eh crecido me doy cuenta del grave error que cometí, perdoname, se que quizas no merezca tu perdón por como me comporte, pero haré lo que quieras, sólo necesito tu perdon para poder ser feliz.- todo lo que dijo lo decía a punto de llorar, se escuchaba sinceridad en sus palabras, ella esperaba que Lincoln le dijera cosas crueles.

Pero fue todo lo contrario, ya que Lincoln la abrazó, Luan correspondió al abrazo y empezo a llorar el el hombro de su hermano, asi pasaron unos minutos hasta que Luan se calmo.

Lincoln: Tranquila Luan, quizás me trataste así por tu estatus en esta casa pero se que no lo hiciste con intenciones malas y que eso esta mal, pero no te preocupes, siempre las perdonare, con tal de que se arrepientan y sepan el mal que hayan echo, yo siempre las perdonare.

Luan: De verdad gracias, y de nuevo perdón por averte echo pasar eso, te prometo que a partir de hoy no dejare que te traten así, se que tambien te arreglaste con Lori y Leni, intentaré hablar con ellas para intentar cambiar esto de tratarte de esta forma, te parece?

Lincoln: Pues esta bien, supongo, bien, sera mejor que te vayas que aún tengo cosas que hacer, nos vemos luego.

Asi Lincoln y Luan salieron de la habitación, toda la tarde paso con suma normalidad, hasta el momento de la cena, donde ahí Lori tomaría la palabra.

Lori: Y bien, como les fue en la escuela hoy?

Lily: Bastante bien, no paso nada fuera de lo normal.

Lynn.Jr: Pues normal, nos dijeron que tenemos que entrenar más duro de lo que hacemos por que ya se aproxima el torneo de verano.

Luna: Bien, pronto sera la batalla de bandas, asi que estos días estare más ocupada de lo normal.

Asi todas dijeron como les fue, hasta que le dirigieron la palabra a Lincoln.

Lori: Y tu Lincoln? Como te sentiste por lo que hicimos?

Lincoln: Bastante bien y se los agradezco demasiado, se los tratare de compensar.

Lori: No hace falta que lo hagas, estamos satisfechas con saber que te agrado lo que hicimos.

Las hermanas parecían felices por lo que dijo el albino, así paso la cena, con algunas risas hasta que llego la hora de dormir, Lincoln terminó lo que tenía que hacer para poder descansar.

Lincoln ya estaba recostado es su cama.

Lincoln: Vaya, me sentí feliz por primera vez en bastante tiempo, pero bueno, solo fue un día, mañana sera otro día.

_______________________________________________

Bueno, hasta aca dejamos este capítulo, espero que les haya gustado y bueno, sin más, nos vemos el proximo viernes :D.

SOLO SIGO ORDENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora