| (• ◡•)|The party where i met you| (• ◡•)|

898 36 7
                                    

Miraba la prenda que mi querida amiga había puesto frente a mí.

-No- digo mirándola fijamente-

-Lia, has descartado todas las prendas que te he puesto en frente-

-¿Por qué será?- pregunto sarcástica-

-Me doy por vencida-.dice Raquel tirándose a mi lado- Mara, es tu turno de convencer a esta monstruo-

-Hey, no trates así a mi chica- dice Mara apareciendo con un vestido en las manos-.

Le saco la lengua a Raquel, ella me devuelve el gesto.

-Lia, que te parece este- dice enseñándome un vestido negro, ajustado al cuerpo, y que me llegaba por arriba de las rodillas-

-Lo amo- digo tomándolo-

-Ve a probartelo- dice Marina, mi otra amiga, no dejando a Raquel reclamar-.

-Voy, voy-.

Al probarme aquel vestido, quedo completamente enamorada. Le digo a las chicas que ya estoy lista, luego nos vamos a terminar de arreglar.

-Están listas para beber y bailar, hasta que ya no puedan más?- pregunta Raquel-

-Siii- medio gritamos todas-.

Nos dirigíamos a uno de los mejores bares de Londres. ¿Cómo? Fácil, el ligue de Mara es dueño del bar y nos dieron pases gratis para la zona VIP.

Al llegar, nos bajamos y fuimos directo a la entrada. Mostrando los pases el guardia nos dejó entrar de inmediato, ahorrándonos hacer la fila.

Ya instaladas en nuestra mesa la acción comenzó.

-Dame del trago más fuerte que tengas- dice Raquel al camarero-.

-Una piña colada- dice Marina-.

-Mojito- digo-

-Una botella de agua- pide Mara- disfruten por mi- dice ella dramáticamente luego de que el mesero se retira- ser conductor designado apesta-.

Habían pasado, unas dos horas desde que llegamos y solo puedo describir esto con una sola palabra "desastre".
Raquel había conseguido a un chico, pero luego de unos tragos, aquel chico comenzó a hablar sobre su ex-novia y Raquel lo escuchaba con la cara de aburrimiento más obvia que podrás ver en tu vida, Marina estaba jugando al karaoke, cantando "No me quería" de Los Vasquez, Mara se había ido con su ligue. Y yo observaba todo desde la barra, mientras bebía de mi mojito.

-Una cerveza y para la señorita otro mojito- escucho a alguien, y como señora metida decido ver a  quién le pertenecía aquella profunda voz.

Un chico alto, cabello castaño, unos ojos color avellana y una sonrisa encantadora, me miraba desde el asiento de al lado.

-Hola- dice el luego de unos momentos-.

-Hola, gracias por el trago- digo con una pequeña sonrisa-

-No hay de que- hace una pausa- Louis Partridge a su servicio señorita-

- Lia- digo correspondiendo a la mano que me había ofrecido-

-Hermoso nombre, casi tan hermoso como lo es usted- habla y yo bajo la mirada.

EMPEZÓ A HACER CALOR AQUÍ.

Louis y yo pasamos el resto de la noche charlando, resultó ser un chico muy agradable y amable.

-¿Quieres salir a caminar?- me pregunta-

-Claro- digo- deja tomar mi bolso y ver si mis amigas están por aquí-

Echo un vistazo y ninguna está por aquí.

Salimos del bar y comenzamos a caminar.
Pero el frío comienza a apoderarse de mi cuerpo y Louis parece darse cuenta, ya que se saca su abrigo y lo pone sobre mis hombros.

-Gracias- le sonrio y el a mí-

-Quiero hacerte una pregunta- dice después de un silencio-

-Dime-

-Mañana te gustaría salir a dar una vuelta, está bien si no lo quieres hacer- se apresura a aclarar-

Y así señoras y señores mi burbuja se reventó.

-Mañana no podré-

-Entonces pasado mañana- insiste-

-Louis, no podré en un futuro cercano. Mañana me devuelvo a mi país de origen, y no estoy segura de cuanto tiempo estaré allá- le digo-.

Conocía a Louis hace muy poco tiempo, pero de alguna extraña forma, me sentía extremadamente bien a su lado.

-Oh ya veo- habla un poco desanimado- bueno no es un impedimento, podrías darme tu número, y nuestra salida se realizará en este mismo instante, no lograrás dejar de interesarme solo con irte a otro país-.

Louis me llevó a un puesto de café y a otro solo de golosinas. Ahora nos encontrábamos en un muelle muy bello, uno frente al otro.

-Me gustaron tus ojos desde que te ví- le confieso-

-A mí, me gustó tu sonrisa, desde que entraste- dice- Esto no es el alcohol hablando, quiero preguntarte algo-

-Dispara- hablo con una sonrisa-

-¿Puedo besarte?-.

-Adelante- digo sin pensar-.

Unos suaves labios chocan con los míos, encajando perfectamente, comenzamos a fluir, la mano del chico se posiciona en mi cintura. Mientras que las mías, van alrededor de su cuello, y voy jugando con los cabellos de su nuca.

Cuando nos separamos por falta de oxígeno, solo pude confirmar una cosa: El amor a primera vista es real.

《                                                                                                                                                                                             》   

Este one shot fue un pedido de: solocelebritycrush , espero te haya gustado y perdón de nuevo por la demora.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚘𝚞𝚒𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚛𝚒𝚐𝚎 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora