Días después de la llegada de Neftis.
Toda la vida he paseado por mi casa en ropa deportiva y calcetas, pero ahora viviendo sola es un vicio que se ha aumentado. No es que yo haga ejercicio en realidad, solo me gusta la comodidad de los shorts, los sostenes deportivos y las calcetas. Aunque esas son solo porque mis pies están siempre fríos.
Es día de desempacar y acomodar, he estado haciéndolo poco a poco y hoy aprovecho que Owen y Charlie están ayudándome. Me distraigo un poco cuando la música de fondo se detiene y cambia repentinamente, olvido todo cuando una extraña escena se desarrolla en mi sala.
Charlie se resbala por el departamento con sus calcetas puestas y solo un short ¿o son esos sus calzones? No estoy segura, pero me recuerda mucho a la película Risky Business.
Oh, Tom Cruise el galán más galán, te amo.
El cabello de Charlie se sacude un poco mientras baila por toda la sala. Lo divertido de estar aquí y que el piso de mi departamento sea de madera es hacer precisamente eso que está haciendo el castaño.
No lo pienso mucho y cuando Owen sube el volumen y también se resbala como si estuviera patinando decido seguirles la corriente. Nunca había escuchado las canciones que se reproducen, pero son contagiosas.
—¡Hey rubio! —Llamo la atención de Owen que se acerca en cuanto me escucha. —¿Qué estamos escuchando? Suena genial.
—¿Te gusta? —Asiento y sigo bailando, esta vez con él. —Es Flying Solo, es una de las canciones que estarán en la serie.
Bailo con él solo unos segundos más, conozco mis límites y sé que estoy a punto de cruzarlos. Sobre todo porque por las noches me ha estado atacando una tos que ya conozco bien. Me siento en el suelo intentando disimular la tos y que pase desapercibida para Charlie, no quiero que se dé cuenta y le cuente a papá y todo se convierta en algo más grande.
Charlie camina a la puerta cuando escucha el timbre y Owen se sienta conmigo, más bien se acuesta. Su cabeza queda frente a mí dispuesto para conversar. Lo ignoro un poco porque yo me entretengo escuchando la letra, me recuerda mucho a Charlie y como no quiero ponerme ridícula y sentimental me concentro de nuevo en el rubio.
—¿Por qué las estamos escuchando ahora? —Owen levanta un poco la cabeza para mirarme y suspira.
—Charlie y yo estamos intentando memorizar el ritmo para que sea más fácil tocarlas después. —Entonces él cierra los ojos y finge que está tocando la batería.
Lo detallo bien y es muy guapo y también es divertido. Creo que no solo podría quererlo como amigo, podría gustarme como de gustar. Muerdo mi mejilla meditando un poco y mejor recuesto la cabeza contra el sofá y sigo escuchando Flying Solo. Que difícil es esto. Que me guste Owen solo complicaría las cosas y no me puedo permitir nada de eso en estos momentos.
—Diosa oscura, cuidadora de las almas. —Un carraspeo de Charlie me saca de mi paz interior. Abro solo mi ojo izquierdo para mirarlo. —Olvidé mencionarte que Taylor y Jer vendrán.
—No pasa nada, que vengan. —Me suelto el cabello solo para amarrarlo de nuevo y aun sin abrir los ojos suelto un suave suspiro. —Solo iré a arreglarme un poco, no quiero que me vean así de mugrosa y en estas fachas. Sería vergonzoso.
—Uh, es que ya están aquí. —Me levanto de golpe y en el proceso pateo el hombro de Owen. Él se queja, pero no se inmuta por el resto de la conversación.
Taylor Kare y Jeremy Shada están detrás de Charlie, repito Taylor y Jeremy en mi sala.
Diosito ya llévame.
Ambos me saludan con la mano derecha y me sonríen con más pena de la que yo tengo.
—Te ves muy linda Nebet. —Owen dice aún desde el suelo y sin mirar el desastre que soy, los otros chicos le dan la razón. —Siempre es así, no te preocupes.
Me sonrojo, no puedo evitarlo y Charlie no puede evitar notarlo, me mira como nunca antes me había mirado, lo empujo y controlo mis emociones para fingir que no pasó nada de eso.
No es la primera vez que ellos escuchan las canciones y aun así se sientan conmigo para escucharlas, es más divertido con los cuatro Sunset Curve haciendo comentarios técnicos y como he pasado tiempo con Charlie en clases de música yo también puedo opinar al respecto.
Charlie.
Todo se puso más divertido cuando decidimos practicar Now or Never. Nos falta la batería de Owen, pero improvisamos con cajas, tapas y todo lo que puede servir para que se una al ensayo improvisado que estamos por tener.
En lo que Jeremy, Owen y yo organizamos todo miro de reojo a Neft y Taylor, él está tocando la guitarra y cantando y ella lo escucha como si nunca hubiera escuchado a alguien cantar. Y es que lo reconozco la voz de Taylor es muy hermosa y ella es una apasionada de la música, presta mucha atención a las voces, los coros y los rangos vocales.
Estoy seguro de que está haciendo una carpeta mental de las habilidades musicales del pelinegro, porque así es ella. Y ni hablar de lo mucho que le gusta involucrarse en las composiciones musicales.
Casi sin notarlo miro a Owen y descubro que él también los está viendo. Estudio su rostro un poco, ha conocido a Nef una semana, pero podría apostar que ya le gusta. También podría decir que a ella le gusta, pero con Nef y los chicos nunca puedo estar seguro, ese es el único tema que evitamos.
Yo diría que fue una atracción instantánea, una que hasta Madi notó y por eso me dio toda una charla en el auto de Jeremy para no entrometerme y dejarlos a ellos fluir.
No me quiero meter. Nunca lo he hecho al menos no en las relaciones de Nef, pero como no queriendo la cosa voy a meter mano y evitare que el rubio sospeche algo de forma incorrecta y se aleje. Sería genial que él y Neft salieran, aunque también sería genial que ella lo tomara en serio, más allá del coqueteo descarado que tienen todo el tiempo.
—Taylor ¿podrías traer la silla que está en la cocina? —Él se levanta rápido dejando a la chica en el sofá, que de inmediato vuelve a mirar a Owen.
El torpe Owen que está peleando con unos libros de pasta dura que usará para tocar. Sí, ese mismo Owen la hace sonreír de manera inconsciente y no voy a fingir que no estoy sorprendido, pero no diré nada al respecto hasta tener más información de ambos.
Neftis.
La voz de Charlie inunda mi sala, a pesar de lo mucho que acostumbro a escucharlo cantar, esta vez se siente diferente. Puede ser porque esta vez no es solo para complacerme o a su mamá, no es solo porque siempre está cantando por ahí, esta vez es porque va para una grabación de Netflix, por más que me lo repito no puedo dejar de emocionarme por mi amigo.
Los cuatro llevan tanto tiempo ensayando la canción que cada vez lo hacen mejor y mejor, son como una banda real. Me agradan, comenzaré a decir que son mi banda favorita en todo el mundo.
No me pierdo la oportunidad de grabarlos, los detalles en el bajo de Jer, las guitarras de Taylor y Charlie y la batería improvisada de Owen. La energía entre los cuatro y el sudor que se hace presente, su cabello mojado y largo revoloteando sobre sus frentes.
Oh, Dios. Sunset Curve es mi nuevo concepto favorito.
Si el mundo de Julie and the Phantoms fuera real y yo hubiese vivido en la época de Sunset Curve podría asegurar que sería una fan loca por ellos y no podría elegir a uno, de ninguna manera.
Reginald Peters, Reginald Peters, Reginald Peters. Mi debilidad por Jeremy me está acabado. Oh Dios.
En la playlist hay varias canciones, pero ninguna me hace sentir tan orgullosa de Charlie como Now or Never, ni siquiera Unsaid Emily. Supongo que es porque esta será su debut en la serie y lo que creo marcará el inicio de la nueva vida de Charlie.
No puedo esperar a verlo, la emoción me sigue invadiendo y creciendo. Lo que más deseo es que Charlie sea feliz y cumpla sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
FanfictionUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...