♡
- No puedo dejar de notar a ese chico... - presenciaba al chico pelinegro que se encontraba sentado debajo de un árbol.
- ¿Porqué no le vas a hablar? Siempre se encuentra solo. - animó su amigo mientras mordía su sándwich.
Taehyung volteó a ver a su amigo algo inseguro.
- Vamos, se que será muy interesante. - sonrió dándole apoyo.
Lo pensó.
- Está Bien, nos vemos luego. - Dispuesto a hablarle, se levantó y caminó lentamente hasta llegar a él.
Carraspeó llamando la atención del chico.
- Hola. ¿Puedo sentarme a tu lado? -
No hubo respuesta.Pero, el chico se hizo a un lado sin dejar de mirar su libro. Tae sonrió tímido, lo había aceptado.
No hubo ninguna novedad, quedaron en completo silencio, sin embargo, a Taehyung no le incomodó.
- Soy Kim Taehyung, ¿Y tú...? - Daba la iniciativa de conversar.
- Jeon Jungkook. ¿Necesitas algo Taehyung? - Le dió una mirada para regresar su vista al libro.
- En realidad podria decir que...ni yo sé que hago aquí, pero estoy dispuesto a conocerte Jungkook. - le miró dando confianza. - Claro, S-si tu también deseas - fue inevitable sonrojarse.
Eso hizo un "tick" en el corazón de Jungkook.
-
-
-- Kook, cuéntame el, Porqué siempre te encuentro en este mismo lugar. -
Ya llevaban 2 meses de conocidos, los cuales Taehyung consideraba los mejores, perfectos de su vida. Jungkook era un chico conservado que disfrutaba de leer libros debajo ese árbol. Y aunque se dirigían pocas palabras, Taehyung no pudo evitar enamorarse.
- Oh, ¿Te refieres a este lugar? - Dejó su libro a un lado acomodándose para dirigir palabras con Taehyung.
Asintió.
- Bueno, es donde me siento y puedo hablar muy alto, usualmente estaba solo... - sus vista se dirigió a los lindos ojos cafés de Kim. - ¿Que piensas de mi casa del árbol? - habló intentando seguir la conversación, hizo que Taehyung sonría.
Taehyung se removió viendo hacia arriba, el otoño llegaba y las hojas del árbol se tornaban de un color naranja oscuro.
- Pienso que es un cómodo y lindo lugar, al donde quisiera verte todos los días, oh bueno, al que quiero vernos todos los días. - le miró, notó que los ojos contrarios le estaban observando con un brillo.
Jungkook no podía evitar reír nervioso.
- ¿Te confieso algo Tae? Es incómodo para mi estar a lado de una persona, en general, no permito que nadie más se siente aquí, todos simplemente deben alejarse.
Hubo un silencio, habían encontrado el tiempo de apreciarse más a fondo.
Los ojos de Taehyung eran grandes y hermosos a vista de Jungkook y sus facciones eran tan cautivadores, no podía creer que tenía de frente al hombre con el rostro más perfecto del mundo.
- Excepto tú, tú te puedes quedar. - Pausó - No creo que alguna vez te deje ir.
Taehyung no pudo evitar sentir el amor florecer aún más, el cual Jungkook, se encontraba dispuesto a compartir.
♡
tuve una amistad al que puedo jurar que amo con todo mi corazón, lastimosamente tuvo que terminar. Siendo realistas, quiero poder decirle que aún pertenece a mi casa del árbol.
dy.
ESTÁS LEYENDO
treehouse
Romancekookv - "Do not enter" it's written on the doorway Why can't everyone just go away? Except you, you can stay