Albert ya tenia arrinconada a Candy en una de la paredes de la sala la devoraba desesperadamente , sentía que no iba a poder aguantar mucho respetando a la rubia pues en verdad lo estaba volviendo loco empezó a ajústala mas hacia el, pues quería sentirla esa diminuta cintura de Candy y esos redondos senos que resaltaban a simple vista definitivamente Albert ya no estaba pensando.— todo eso era un verdadero sueño para el y Candy por su parte se olvido de todo en ese momento pues en verdad ALBERT besaba como los mismos ángeles hacia que sintiera un fuego en todo su cuerpo por primera vez sentía humedad en su entrepierna, ya no podia pensar su mente y su cuerpo le pedia mas de el rubio. Albert empezaba a descender sus besos al cuello de la rubia su aroma lo estaba volviendo loco, su piel nívea era tan suave que lo estaba disfrutando empezaba a besar su clavícula miraba como la respiración de Candy se aceleraba sus pechos subían y bajaban era como si estuviera alucinando con esa bella imagen, que sin proponérselo sus manos viajaron hacia arriba para bajar el zíper de ella bajo los tirantes de blusa quedando al aire libre esos enormes redondos senos de la rubia, era mágico verlos como se movían con la respiración de ella , la rubia tenia serrados sus ojos pues estaba expectante a lo que el rubio estaba por hacer, esa llama que estaba sintiendo por dentro de ella le pedia mas de el asta que Albert los agarro con sus grandes manos para empezar a masajearlos magistralmente para después atrapar uno a uno con sus labios y poder disfrutar de ellos, eran mas bellos de lo que se había imaginado los lamía y mordisqueaba y succionaba por dios se estaba volviendo loco verdaderamente, la rubia acariciaba la rubia cabellera corta de Albert sentía que quería mas , no sabia que pero deseaba mas de el, Albert no pudo mas la cargo en sus brazos volviendo a besar los labios de Candy y la llevo a la recamara de ella y la recostó y dijo Candy preciosa no puedo mas eres hermosa déjame probarte por favor ?
— Candy por su parte no entendía que era lo que trataba de decirle solo asintió con su cabeza ella solo quería sentir mas, no sabia que pero deseaba mas, Albert se empezó a despojar de su ropa y luego desnudo completamente a Candy, ella había mantenido sus ojos cerrados asta que sintió que la había despojado de su ultima prenda abrió sus hermosas esmeraldas cuando se encontró con un tonificado cuerpo bien marcado por dios se decía así misma ella ya había mirado otros hombres desnudos por su trabajo, pero nada que ver con este bello hombre que se encontraba ahi era todo un dios griego.
— le vio que los ojos de el estaban obscurecidos el se acercó para empezar a besarla nuevamente cada parte del cuerpo de ella no hubo espacio que el no besara de ella desde cabeza asta la punta de sus pies , candy se curvava del placer que la hacia sentir asta que sintió que la habría completamente de sus piernas y ella se abrió cual flor para lo que viniera el rubio se apodero de sus labios vaginales lamiéndola de arriba hacia abajo asta encontrar su botón rosado y luego introdujo un dedo para que sintiera mucho mas placer pues quería llevarla a ese punto del placer y así lo hizo asta hacerla explotar en un fulminante orgasmo, que casi se desmaya pues nunca había sentido algo así el rubio bebió todo su nectar Albert estaba maravillado por haver sido el quien por primera vez la probara y la había hecho sentir su primer orgasmo. Se acomodo arriba de ella para darle un beso en la boca y decirle que la amaba ella lo brazo con todas sus fuerzas y volvió a sentir su dureza que por instinto ella bajo su mano para encontrarse con un enorme miembro de el pero en vez de asustarle lo agarro y lo empezó a acariciarlo Albert por su parte se sintió que entraba a un sueño maravilloso del cual no quería despertar pues sentir sus pequeñas manos de ella ahi le fascinaba y el coloco la mano de el encima de la de ella y ayudándola a subir y bajar no iba aguantar mucho pues se encontraba sumamente exitado con la rubia ya que solo duro unos minutos para derramar toda su semilla en el vientre de ella.
— en un ahogado grito del mas sublime placer pues su pequeña traviesa lo había echo y eso lo había exitado mas, te amo tanto preciosa y ella lo miro con mucho Amor y le dijo yo también te amo Albert mas de lo que te puedas imaginar fundiéndose en un beso con mucho amor y luego se metieron a enjuagar para alistarse y poder irse al picnic y pasar de un agradable dia. No sin antes bajar y dejar sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Así
FanfictionDespués de que vivieran juntos en el magnolia y que Albert fue presentado ante la sociedad, por cuestiones del destino y de personas Candy tuvo que tomar una decisión y separarse de Albert pedir la anulación de ser su protegida, pues ella se había...