Hola

11 1 2
                                    

Hey, ¿qué tal?

Si vienes aquí por el memsaje escrito en el tablero de Fantasy_Queen206, bienvenidx.

Intentaré aclarar algunas cosas y estoy aquí para resolver sus preguntas.

1.- Dejé la cuenta de Fantasy_Queen porque decidí darle un correo propio y no el que utilizaba para mi trabajo (en una papelería atendiendo y a menudo enviaban cosas a mi correo psra imprimir, por lo cual debía abrirlo frente a todos), pero no sé dónde hubo un error que no me dejó volver a acceder al correo y la cuenta no aceptaba ni e correo anterior ni el nuevo. Así perdí el acceso a la cuenta junto a todos mis borradores.

2.- No regresé antes porque tuve muchas cosas: problemas personales, examen para la universidad, entrada de pandemia y empezar mi carrera profesional. Me entró de nuevo la espina por escribir e hice un correo solo para esta cuenta vefiricando todo y comprobando que pudiera accesar antes que nada. De ahí me dio por volver a buscar mi antigua cuenta y al ver los comentarios de personas en mi tablero preguntando por mí y creyendo que me había ido sin más me hizo sentir culpable, así que estoy aquí de nuevo con ustedes.

3.- Dejé una historia Frededdy sin terminar (que fue lo que más me llamó la atención), si alguien que la haya estado siguiendo lo recuerda puedo continuarla. Algo así como un "por los viejos tiempos". Aún recuerdo el rumbo que le estaba dando y podría termimarla y resubirla aquí, aunque me gustaría reeditarla para que quedara algo mejor, sin modificar nada de la trama.

Por último, sí simplemente no les interesa saber nada más de la historia y de mí, es perfectamente entendible, ha pasado un tiempo y todos madurando. Aún así, pienso escribir más cosas; si son de su agrado, adelante; sino, lo entenderé y seguiremos con nuestras vidas.

A continuación etiquetaré a algunas de las personas que tenía mensajes relativamente resientes en mi tablero, espero y puedan leer esto. No sé si sigan activos, espero que sí, chicxs. Leí cada mensaje, lamento como no tienen una idea haberme ido.

-Y00N133
Bonnibel_13
FernandaLorenzoLuz
FredDark
Rocio_TGY
scuro_cuore
Sogoez
TSside__Logan
zafirito777

Gracias a todxs por todo el apoyo que no pude ver por años, espero poder leerlxs pronto.

Sayonara~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora