una fusión a pasere

116 12 3
                                    

Pues era un día como cualquiera el sol brillaba, los pájaros cantaban como siempre cuando... BOOM!!
Cuando se escuchó una exposición proviniendo de ese santuario, donde se encontraba nuestro hechizero juan
Que se veía que intentaba hacer un hechizo que al parecer no le Fue muy bien del todo...

–mierd*– dijo el hechizero que parecía cansado como si no hubiera dormir.

Mientras el se concentraba en su hechizo,en el pueblo 7 de los habitantes estaban reunidos estos eran biyin, auron , focus , fargan , dequiv , 8cho  y axozer. parecía que estaba hablando sobré algo.

– Ahh ya está el hechizero de mierda otra vez tío – dijo un auron cabreado por las explosiones que el hechizero que provocaba.

–si tío – dijo un dequiv y un axozer tapándose los oídos.

–y si vamos y le jodemos para que se calle – dijo 8cho.

– si pero si vamos todos vamos a hacer mucho ruido y nos va a describir y eso es lo menos que queremos – dijo biyin.

Todos sabían que biyin tenía razón la última vez nos había descubierto por qué todos estaban hablando en voz alta a la vez y eso hizo que Juan nos cachara a todos estaban  pensando en como entrá sin que les descubrieran
Hasta que Axozer hablo

–y si yo voy además yo sé cómo entrar a su casa– dijo axñozer

–Claro axozer si tú vas no sabrá que estás porque tú eres muy liviano– dijo fargan

Todos los demás estaban que acuerdo además que Axozer pasaba mucho tiempo con Juan el sabía cómo entrar a su casa, axozer les Dijo que Juan cuando está haciendo hechizos deja la puerta abierta de su quiosco para ir a su sala de cofres por cosas así que podían entrar pero si bajaban  todos a bajo harían ruido por eso axozer iba a bajar y ir con Juan para entretenerlo para que no escuché cuando bajen los demás así que siguieron el plan y fueron a casa de Juan, subieron las escaleras axozer iba a delante de todos  los demás para seguir el plan mientras tanto Juan avía logrando mande tener su hechizo estable lo que hacía feliz a Juan.

–Si!!– dijo un Juan algo feliz después de que todo sus esfuerzos no fueron en vano  para nada.

Mientras que el estaba concentrado en el hechizo no se dio cuenta que Axozer estaba detrás suyo.

–JUAN!!!–  grito axozer de madera divertida asiendo que Juan se asustara pero sin soltar su hechizo de sus manos.

–Axozer!!–  grito Juan algo molesto porque axo casi hace que su hechizo se fuera el caraj*

–Dime jajajaja – dijo axo riéndose de Juan.

–Que rayos quiere axo– dijo Juan sin importancia.

–Nada solo vine a verte– dijo axozer

–gracias  ya me viste ahora lárgate – dijo Juan con una sonrisa falsa en su rostro para que axo se fuera de su casa.

A lo que Axozer no hizo caso y siguió molestando a Juan, mientras los demás ya estaban bajando y dirigiéndose a Juan para molestarlo ,en eso axozer andaba sacudiendo a él hechizero de un lado a otro,hasta que hizo que Juan no lo soportara más soltando su hechizo hizo que rebotara de manera rápido por todo el cuarto tirando todo hasta que hizo que una de sus posiciones que estaban en una mesa saltaran y se dirigieran a axozer Juan reacciono rápido abrazando a axo para protegerlo cuándo las posiciones chocaron con la espalda de Juan hicieron que no se viera nada..., cuando las demás personas entraron se quedaron sorprendidos al ver a una persona.

–Axozer , juan... – dijo auron sorprendido al ver a los dos amigos

–$i 17e p@sa– dijo axozer y juan pero no sonaban como ellos

Auron saco su escudo y se lo dio a ellos donde se veía su reflejo al verse este se quedó en shock al verse en el escudo no era ellos sino otra persona diferente

– que ?ier$a!! – dijo ???...

Algo así este que dio flojera hacer un dibujo es tarde aquí dónde vivo así que créditos al que hizo el dibujo de axozer pero más adelante hare el dibujo oficial de la función esto es de mientras :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo así este que dio flojera hacer un dibujo es tarde aquí dónde vivo así que créditos al que hizo el dibujo de axozer pero más adelante hare el dibujo oficial de la función esto es de mientras :)

----------------------------------

Eso es todo espero que les aya gustado

Por favor alguien diga un nombre para está fusión de Juan y axozer porfa  :)

Bueno bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una función en tortillaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora