Con la muerte de Muzan la era de los Demonios ya se habría acabado, por lo que los Cazadores de Demonios ya no serían necesarios.
El hijo ahora mayor de Kagaya, Kiriya Ubuyashiki, el nuevo Oyakata-sama, decidió desinstalar la organización al ya haber cumplido el propósito y misión principal de su creación, cosa que los demás sobrevivientes y el resto de los Pilares aceptaron sin antes hacerle un último y gran funeral para aquellos que murieron, entre ellos, Muichiro Tokito, Gyomei Himejima, Mitsuri Karonji y Obadai Iguro, los Pilares que cayeron en la batalla.
Poco a poco los Cazadores de bajo nivel abandonaron la sede después de haber recibido sus últimos cheques, hubo algunos en recibir bonificaciones adicionales como Murata y otros en recibir bonos aún más grande como el grupo de Tanjiro por haber sido los Cazadores-no-Pilares esenciales en acabar con Muzan.
Llegando a llenar un cofre completo lleno de dinero a cada uno de ellos, cosa que noqueó a Tanjiro y Nezuko que nunca habían visto tanto dinero en sus vidas.
Tengen Izui y sus esposas, así como Kyojuro Rengoku con su hermano menor y padre se quedaron un día en la Finca Mariposa para partir al siguiente día, prometiendo mantenerse en contacto los unos con los otros y desearles buenas salud por el resto de sus días.
Sanemi y Genya decidieron quedarse en la sede como guardaespaldas y protectores de los hijos de Ubuyashiki Kagaya, el anterior Oyakata-sama, teniendo una deuda tan grande con su familia que no podían pagar a pesar que irónicamente recibieron un gran pago por ser Pilar cómo Sanemi y un Cazador especial como Genya. Los demás hijos de Kagaya no se opusieron, agradecidos por la gran lealtad que le tenían a su difunto padre, mientras que ambos hermanos decidieron por fin comenzar de nuevo y quererse como los hermanos que eran.
Tanjiro y sus amigos con Nezuko ya vuelta humana, se quedaron un tiempo más para empacar sus cosas y estar con sus parejas un tiempo más, llevándose la noticia que Gyuu Tomioka se quedaría con las chicas en su Finca Mariposa para después mudarse con Shinobu a su Finca, ya que ambos sitios quedaban muy cerca del otro.
Muchos ya se habían quitado sus uniformes, ejemplos como el grupo Kamado por ropas más normales, o Aoi para quitarse su uniforme Cazadora/enfermera por algo más cómodo y sobretodo más elástico para su cuerpo de ahora 215 libras.
Pero Kanao y Shinobu tenían otra idea.
Ambas anteriormente tuvieron que perder peso para la batalla contra Muzan y desde que se acostumbraron a la paz y colgar sus espadas volvieron a comer con deseos que volver a sus pesos lo más pronto posible así como ser la más pesada entre las dos, pero en el transcurso se les ocurrió una idea, una idea que les gustaría mucho a sus novios.
Reventar sus uniformes con su gran peso, forzando sus cuerpos a romper su uniforme con su grasa.
No sería difícil para ellas, ya habían superado tallas antes de sus antiguos uniformes y no sería diferente con el último que tenía lo último en sus medidas actuales antes de que perdieran peso.
El Kamado y el Tomioka en vergüenza aceptaron la idea, admitiendo que sería algo bueno que ver y como solo quedaban ellos en la Finca no habría problema en que alguien que no sea Aoi, las trillizas o del grupo de Tanjiro las viera.
Por lo que los siguientes tres meses las hermanas se acomodan lentamente a la nueva rutina de "entrenamiento" en que no hacían nada más que comer, hacer una que otra actividad en la Finca y seguir comiendo para en las noches tener un momento íntimo con sus parejas.
Por cuestión del gran sentido de audición de Zenitsu se fueron a la finca de Tomioka para cada pareja agarrar distintas habitaciones y ocuparse en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Del Feederism
FanficHaré distintas historias sobre películas, animes y series con ganancia femenina. Espero que los disfruten. Publicaré cada vez que pueda en esta historia.