Tomados de la mano

2.3K 123 65
                                    

La banda se tomaba un descanso. 

Desde que llegó un nuevo integrante a la Banda de Shane las cosas se han puesto algo agitadas. En especial para Eli que aún se le dificultaba dirigir la palabra al joven pelinegro sin evitar tartamudear o quedar en ridículo. 

Todo fue tan repentino. Luego de haber frustrado los ambiciosos planes de Goon, habían ganado un nuevo integrante, que poco a poco se había ganado la confianza de toda la banda incluida su líder. 

La banda se enfrentaba a Terpelton, aunque a juzgar no era un enemigo de temer. Una tortuga mutante provocaba estragos en la ciudadela, rápidamente la banda acudió al lugar para evitar que las cosas se salieran de control. 

Al parecer la tortuga no se iba cansar fácilmente, aunque no fuera un enemigo de temer, su torpeza ponía en riesgo la seguridad de los ciudadanos, el enemigo era duro de roer.

─Deberíamos usar una de las Elementales─. Propuso la pelirroja al ver que todos los esfuerzos de sus amigos en contener a la criatura eran en vano. 

Junjie no estaba de acuerdo con la idea de Trixie. 

─Las Elementales─. El peliazul agachado enfocó su atención en su pequeña mochila que suele llevar a espaldas. 

De ella emergieron dichas babosas. 

─Deberías de tener más cuidado Eli─. Reprochó el pelinegro. ─Las Elementales son difíciles de controlar... no te lo tomes a la ligera por...

─Últimamente las babosas han estado muy inquietas─. Comentó el troll observando a las babosas quienes muy ansiosas saltaban y revoloteaban. 

─No te preocupes Junjie─. El peliazul intentó calmar la inseguridad su amigo. ─Todo saldrá bien.

El pelinegro dejó soltar un suspiro algo calmado. El Shane disparó la elemental de tierra, y cómo había previsto. De un sólo golpe la tortuga gigante cayó al suelo incapaz de levantarse por su anatomía del caparazón y patas que no se lo permitía. 

─¡Sí!

Eli sonrió victorioso, al ver que el enemigo tirado en el suelo sin poder ponerse de pie ya no representaba peligro. 

Sin embargo, la elemental de tierra ansiosa de liberar toda su energía rebotaba por donde esta chocaba, causando así más daño del que ya había. Junjie intentó controlar a la babosa quién demolía todo por donde chocaba, mas no pudo lograrlo con éxito. 

El Shane quien se mantenía tranquilo disparó una Arácnida y dirigiéndose a la babosa para lograr distraerla, logró atraparla con la ayuda de la telaraña de Tejedora. 

Junjie se quedó sin palabras al ver cómo su amigo logró detener a la babosa. No por el hecho de haber logrado atrapar a la elemental, si no más bien en a forma en cómo lo logró 

─Tienes un gran don para poder comunicarte con las babosas de esa manera─. Eli algo apenado por los halagos de su amigo asintió torpemente. ─Es increíble lo que puedes hacer... es algo que admiro de ti. 

Las mejillas del peliazul se ruborizaron al oír tales palabras del pelinegro. 

─Y-yo... Gracias─. Una sonrisa torpe se dibujó en el rostro de Eli, rápidamente trató de ocultar su vergüenza dirigiendo su vista hacia abajo. 

Por propuesta de Junjie, le enseñaría al Shane a dominar la técnica del Babosa-Fu. Una manera de combatir totalmente nueva para el peliazul. 

Luego de una larga charla Eli aceptó intentar aprender un poco sobre la manera de combatir de su amigo del Este. Trixie, Kord y Pronto no estaban de acuerdo dejar ir a su líder con el pelinegro, mas no tenían otra opción que aceptar. 

30 días de OTP || JuneliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora