Fervor

5 1 0
                                    

Varias horas más tarde, Louis y Harry se encontraban en la entrada de Villa Tomlinson. Sus padres no habían podido recogerlos porque las gemelas tenían médico, pero acordaron verse todos allí para una cena en familia.

Louis miraba de reojo al ojiverde, lo notaba cansado. Era normal, acababa de enterrar a su madre, como para no estarlo.

Los Tomlinson llegaron pocos minutos después, saludaron enérgicamente a su hijo y le dieron la bienvenida de nuevo a Harry. Las gemelas corrieron a abalanzarse sobre éste y Harry las cogió en brazos a ambas. Le dio un beso en la mejilla a cada una y estas rieron al unísono.

- Que alegría que hayáis vuelto, espero que todo haya salido bien, dentro de lo que cabe. - Expresó Jay.

- No te preocupes, mama. Todo salió redondo, y este chico rizado que ves aquí, es la persona más valiente que he conocido nunca.

Las mejillas de Harry tornaron a un tono carmesí al escuchar tal alago salir de la boca de Louis.

- Gracias, pero no es para tanto. - Todos le sonrieron y el habló de nuevo. - Será mejor que me retire a mi cuarto, que aproveche su cena.

- ¡¿COMO?! No, no. - Johannah lo sostuvo de los hombros. - Tu estás invitado a la reunión.

- Señora, eso es algo privado, familiar. No debería estar presente donde no me han llamado.

- Pequeño rizado, resulta que si no te sientas en esa mesa con nosotros, me pondré muy triste y no querré hablarte más. - Habló Louis entre medias.

- Bueno bueno, tampoco quiero enfados, asistiré. - Harry agradeció y fue a cambiarse.

Todos pasaron al jardín para ir cogiendo sitio, menos Johannah y Louis. La madre del susodicho agarro su brazo para que se quedará a charlar con ella.

- ¿Sucede algo madre? - Preguntó curioso.

- La pregunta es, ¿qué te sucede a ti? - Lo miró con ojos de esperanza.

- Mama, aun no se a que te refieres, explícate.

- Traes una mirada distinta de la que tenías cuando te fuiste, como si estuvieras - Johannah terminó de encajar las piezas y habló. - ¡Oh dios santo! ¿Quién es esa persona especial que te trae loco?

- Mama, no se porque supones que me he enamorado. Acabo de romper mi compromiso con Eleanor y no me ha podido dar tiempo a enamorarme.

- Cariño, todo está bien. Ya te darás cuenta tu solo, pero mientras tanto quiero dejarte en claro algo. - Louis asintió y escuchó lo que su madre tenía por decir. - Sea quien sea esa persona, sabes que si dudas de algo puedes hablar conmigo. Soy tu madre y te voy a apoyar siempre, sobre todo mientras te descubres a ti mismo.

- ¿Qué se supone que debo descubrir de mi mismo a estas alturas?

- La gente a tu edad puede descubrir nuevos gustos musicales, su sexualidad, su color favorito. Hay muchas cosas que tú puedes descubrir también.

- Me das miedo cuando insinúas algo porque se que tú sabes algo que yo no y quieres que lo descubra yo solito.

- ¡Bingo!

En ese preciso momento, aparecía Harry por las escaleras que llevaban a los cuartos de servicio. Louis se le quedó mirando, y a paso lento se acercó a el.

Louis le sonrió y Harry se sonrojó, se dieron un abrazo compasivo y se encaminaron al jardín casi agarrados de la mano.

Johannah acababa de saber que lo que ella sospechaba era cierto, y mejor aún, mutuo.

Fly With Me || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora