Capítulo 13 'Verdad o reto'

1 0 0
                                    

-Me toca Rachel, toca superar tus miedos. elijo RETO

-Como te odio...

-Tú ódiame tanto como quieras, pero te reto a cantar. Tu ya has logrado un beso en la anterior prueba.

No podía negar que esas fueron mis intenciones...que el orgullo me mataba por dentro.

- Ok ok cantaré, pero solo si cantas conmigo.

-De acuerdo, pero que sepas yo no sé cantar- dijo Noah.

-Tampoco esperes de mí la gran diva, pero si tan mal cantas tendré mayor protagonismo jejeje, tú sígueme con los coros a partir de swing.

''Nightly, beside the green, green grass

Swing, swing, (swing, swing) swing the spinning step

You wear those shoes and I will wear that dressOh, kiss me, beneath the milky twilight

Lead me out on the moonlit floor

Lift your open hand

...

-Carai Rachel cantas muy bien- dijo realmente sorprendido Noah.

-Bueno tú para ser un "novato" tampoco cantas mal.

-Tengo que confesar que yo sí iba al grupo de la parroquia a cantar- soltó Noah.

Nos estuvimos riendo un buen rato. No podía dejar de imaginarle con un vestidito entonando canciones en la iglesia.

- Deberías cantar a la gente Rachel, lo haces realmente bien.

- ¿Yo? ¿y tú? Tampoco lo haces mal, podrías cantar perfectamente

-Pero qué crees que pensarían de mi Brian y los demás...

-No importa lo que piensen Noah, importa lo que pienses tú...

-Ya, pero tengo una reputación.

- Esa dichosa reputación... no te deja ser lo que quieres o te gusta. Al final estas presas de tu "fama". ¿De qué te sirve? Sabes una cosa por fuera eres muy machito, pero en realidad eres buena persona y no debes tener miedo en mostrarte como eres

-No es verdad, no soy tan bueno ni tan malo ni...

- ¿Entonces porque me sacaste de la "cárcel"?

Hubo un silencio hasta que Noah añadió

-Solo quería estar contigo, el concierto no me importaba y sabía que te vería por allí, por eso monté un poco el numerito. Me tienes loco desde el primer día, si no te pudiera verte me moriría...sé que no soy el tipo de chicho ideal para ti y tal vez algún día pueda tenerte para siempre, pero antes tengo que dejar de ser el 'machito cretino rompecorazones' que dices tú.

Por lo menos sabia de pleno cual era la raíz del problema...Nunca se había sincerado conmigo de esa manera ni yo me sentí nunca así después de sus palabras. Tanto que ni mi madre lo pasó por alto.

- Que ojitos de corderito tienes ¿ha pasado algo con Noah?

Mi madre siempre dijo tenía raíces brujas por parte de la familia de su abuela y ahora sin duda lo acababa de demostrar. ¿Qué se supone que debía contestar? mamá sí me acaban de declarar las palabras más bonitas que un chico nunca me ha dicho...

-Que dices mama no es nada

-Eso es lo que dices, pero no lo que piensas, lo sabré yo que soy medio bruja.

No pudo quedarle mejor esa frase...me fui directa a mi habitación para acabar de repasar el trabajo de historia que en teoría hacíamos Noah y yo (menudo escaqueado) y mañana era el último día de plazo

No podía concretarme estoy pensando todo el rato en lo que dijo Noah, mil cosas rondaban en mi cabeza...

Luces de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora