Capítulo 14 'Fiesta de pijamas y robos'

1 0 0
                                    

Decidí llamar a Brite para poder explicarle todo lo que había pasado, no había mejor manera que invitarla a venir a casa a dormir y de paso inflarnos a dulces como hacíamos de niña en las fiestas de pijama que organizábamos.

-Tenemos tantas cosas que contarnos...-dijo Brite.

- ¡Ya lo creo! -dijo emocionada Rachel-Empieza tú Brite que lo mío es largo

-De acuerdo empiezo-dijo dudosa- esto quería contártelo cara a cara, tendría que habértelo contado hace tiempo, pero no podía porque estabas enamorada, y no era el mejor momento- me dejó algo preocupada, no sabia por donde saldría. Pero eso de cara a cara me mosqueó un poco. Siempre lo hemos hablado todo-

- Ocurrió el verano pasado, cuando estaba en el cine viendo la película de el exorcista, sin ti claro porque no te gustan las pelis de terror...casualmente me encontré con Noah, el me pidió si podía sentarme a mi lado. Él venia solo también y yo acepté. Nos dimos algún abrazo con los sustos de la película y en uno de esos momentos nos besamos, fue rápido, un beso sin importancia debido quizás a la emoción, nunca hubo nada más después de aquél día te lo prometo...debí contártelo en su momento, pero de Noah estas enamorada Rachel y nunca he encontrado el momento oportuno. Me prometí a mí misma que te lo contaría y ha sido hoy...

El corazón se me paró por un momento. Las chuches que sujetaba se derramaron por toda la habitación y un sentimiento de rabia salió del fondo de mí.

-¡Como puedes llegar a ser tan mala amiga!-grité con toda mi furia-.

-Mala amiga porque te acabo de contar la verdad.

-Sabes perfectamente que me gustaba.

-Pero si me dijiste que lo odiabas una y otra vez.

-El amor es odio muchas veces, pero tú que vas a saber si nunca has tenido alguien que te quiera de verdad. -le reproché-.

-Mira si vas de estas creo que es mejor que me vaya. En aquel momento por muy enamorada que estuvieras Noah no era tu novio, ni el mío tampoco. Fue un beso sin importancia, te lo he explicado porque quiero ser sincera contigo y me ha costado mucho decírtelo hasta que me he sentido preparada.

-Mira déjalo, vete Brite por favor, ahora mismo necesito pensar en muchas cosas, no vuelvas a venir a esta casa nunca más. Te queda claro

Estaba tan enfadada con Brite por haber roto nuestro código de sinceridad, que no sabía qué hacer. Pero también estaba enfadada con Noah por haber besado a Brite. ¿Porque nunca me dijo que conocía a Brite y se besó con ella le sigue gustando Brite? 

Luces de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora