Capítulo 15 'Amor,novias y mentiras'

1 0 0
                                    

Me decidí por irme a casa de Brite, necesitaba más respuestas. La noche anterior no puede pegar ojo.

- ¡Brite!!! Ábreme tengo que hablar contigo

Qué raro nadie contesta, debe de estar con alguien. ¿Pero con quién? Que sepa no tiene más amigos. Tal vez eso ha sonado un poco mal ¿no?

- ¡Brite!!!! – grité golpeando la puerta-

Con el golpe la puerta se abrió, algo asustada entré al recibidor.

- ¿Brite? -dije casi susurrando del miedo-

Escuché unos sonidos, venían del piso superior, subí por aquella interminable escalera de madera hacia su habitación:

- ¿Brite estás ahí?

Escuché la voz de Brite al otro lado de la puerta y también la voz de otra persona. Estaban conversando o eso parecía. Abrí la puerta lentamente y vi a Brite abrazada a Julia.

- ¿Julia?, ¿qué está pasando?

-Te lo puedo explicar Rachel

-Pues explica, porque pensaba que teníamos la suficiente confianza como para que me lo contaras todo y ahora descubro de paso que te estás viendo a escondidas con Julia, la que supuestamente te robó el novio.

- Lo siento Rachel...todo empezó cuando... cuando te dije que a mí me gustaban... y pues eso... Julia y yo nos hemos enamorado y somos pareja

- ¿Pero en serio no me has contado nada?

-Si, bueno ayer iba a contártelo todo, lo de Noah, Julia... me dijiste que no querías volver a verme...entonces ¿porque has venido?

-Porque necesitaba respuestas y ahora veo que son muchas más. -dije con la cabeza baja y los ojos llenos de lágrimas -Lo siento Brite ya no te conozco, creí que éramos las mejores amigas y me has ocultado demasiadas cosas has roto nuestro código, te besaste con Noah. Estoy muy decepcionada... nuestra amistad ha terminado.

Me fui dando un portazo y pensando como lo podía haber hecho, como podía haber sido capaz de hacerlo. No entiendo cómo podía estar con Julia, era irritante, pija, envidiosa... ambas la odiábamos. En este momento estaba flipando jamás imaginé que podía terminar nuestra amistad así... con mentidas y traiciones.

Luces de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora