Noah
La lié mucho, como podía haber besado a Brite y no decírselo a Rachel, tarde o temprano se enteraría, ellas son las mejores amigas y yo no quiero perder a Rachel.
Brite es una chica estupenda, una tarde coincidimos en el cine, mis amigos solo les gustan las pelis de coches y acción, pero yo soy un aficionado del género de terror, no podia dejar de ver la nueva del exorcista en cine, por eso decidí ir solo sin decírselo a nadie. Casualmente en la cola de las entradas vi a Brite y como entraba en la sala 13 donde daban la peli, como me gusta ver las películas en compañía y Brite parecía una buena chica, le pregunté si podía sentarme a su lado. Me encanta comentar las mejores escenas con algún aficionado. La verdad, aunque Brite no es mi tipo, he de confesar que hubo química entre los dos. Ambos nos sentimos muy a gusto viendo la pelicula hasta que en un momento sín buscar nos dimos un beso. Aquella tarde la pasamos muy bien y nunca más volvimos a vernos, aunque fue hace tiempo siento que debo explicárselo a Rachel antes de que por una casualidad Brite se lo explique antes...
Brite
Rachel no sabe que estoy saliendo con Julia, no quiero que la empiece a criticar... ni a mí tampoco. Desde el día en que vi que Brian y Julia se besaban en el parque, pensaba que estaba triste o deprimida por Brian, pero después de unos días pensándolo era por Julia, la quería desde hacía mucho tiempo, pero yo no me quería dar cuenta. Los días que Rachel estuvo en el hospital me acerqué a Julia y le conté todo lo que sentía por ella. Ella se quedó en blanco sin decirme nada, lo único que hizo fue besarme. Yo estaba muy contenta porque me había salido bien sincerarme con Julia, podría haberse reído, alejado de mí o muchísimas cosas más... pero ella tal vez de algún modo u otro también lo sintió en ese momento. Decidimos no decírselo a nadie o al menos solo a nuestros mejores amigos, ella se lo contó a Jenifer y yo tenía que decírselo a Rachel, pero no podía encontrar el momento, traté de decírselo cuando le dije que me deberían gustar las mujeres...pero viendo su reacción no lo vi buen momento.
ESTÁS LEYENDO
Luces de Amor
Teen FictionAmor, adolescentes, hermana monstruosa y muchas cosas más. ¿Qué pasaría si tu vecino de golpe te viene a saludar? Nada no ¿Pero y si le añadimos que la chica lleva enamorada desde que lo vio por primera vez y que nunca ha hablado con él? La cosa ya...