¿Quién eres?

3 1 0
                                    

La verdad no sé cómo explicar esto. Es bastante surrealista, ¿Quién esperaría pasar por lo mismo que yo? La respuesta es NADIE. Esta no es la típica historia de terror dónde el o la protagonista se muda a una casa embrujada en donde hay espíritus que lo quieren matar. En primer lugar, yo no me mudé. Vivo en esta casa desde que nací, es bastante bonita y cómoda. Además, viviendo acá es más cómodo ver a mis amigos.
A bue, me estoy llendo por las ramas. Mejor empiezo de una así no digo cosas sin importancia. Todo comenzó una noche en el que me iba a dormir, creo que es obvio. Me acosté sin problema. La verdad es que enserio estaba cansada. Habia pasado un buen día con mis amigos, caminamos un montón, por lo que obviamente me encontraba exhausta. No saben el alivio que fue taparme y desparramarme en mi  cama. Es muy cómoda y grande.
En ese momento en el que estaba a punto de quedar completamente dormida se prendió la lamparita que está al lado de mi escritorio. Talvez por el cansancio que tenía no me asusté, sino que me enojé bastante. Procedí a levantarme de mi hermosa cama para apagar a esa maldita lámpara que no me permitía dormir, necesito completa oscuridad para hacerlo. Simplemente la apagué y me acosté de vuelta. Otra vez, me estaba a punto de dormir cuando de repente se prende devuelta. Ya estaba super enojada, ¿Quien hacía esto? Seguramente uno de mis hermanos pensé, pero necesitaba saber cuál de ellos para poder decirle a mamá y que lo rete, unos puñetazos en la cabeza hasta quedar inconsciente y se acabó la joda. Volví a apagar la lámpara y fingí estar dormida para agarrarlo en el acto, pero, lo que vi me sorprendió mucho. Una chica, apareció de la nada y apago la luz. No grité ni nada, estába cansada y confundida. Ella empezó a acercarse a mi, mirándome fijamente, como si le diera curiosidad. Dios mío, estaba flotando encima de mi. Sin problema se acercó, creí que me iba a hacer algo pero todo lo contrario. Se acostó al lado mío como si nada, cerró los ojos y sonrió, se veía tranquila en ese momento. No me asusté, creí estar en un sueño. Talvez por eso hice algo raro. Me acerqué a ella y le pregunté -¡¿Quien eres?! - por no se que motivo ella se sobresaltó y abrió los ojos, hasta el máximo.

¿Qué le sucede a este fantasma tan raro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese curioso fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora