—¿Quién es?
— La rubia de labios grandes...
Shoto se acercó a él en el sofá y estiró su cuello para poder ver el celular, no hizo falta que se permaneciera así por mucho pues el alfa movió la mano y le mostró la pantalla.
No le respondía ni un mensaje, todos eran saludos que eran ignorados, preguntaba si tenía días libres y luego preguntaba por él.
—¿Por qué no le contestas?
Bakugo lo miró y si Shoto levantará la mirada sus narices se chocarian, por lo que puso distancia, no quería crear un ambiente incómodo.
—¿No te molesta?
Shoto se incómodo un poco al ver la imagen de perfil, era la chica con sus compañeros y podía ver a Inasa. Se acomodo de nuevo, sin embargo no se alejo y sólo apoyo su cabeza en el respaldar del sillón.
—No... ¿Por qué me iba a molestar?
—Bueno, suponiendo que estamos por salir creí que...
—¿Salir? ¿A dónde? ¿Los dos?
—Estaba pensando en ese nuevo restaurante.
Shoto terminó sonriendo, con sus ojos casi iluminandose.
—Entonces si somos amigos.
—Todoroki no-
—Podemos ir con los demás. A Midoriya le gusta el katsudon.
—No, quiero decir, tu y yo, como alfa y omega.
—... Oh.
Todoroki se quedó en silencio, Bakugo prefirio no decir nada y se dedico a revisar mensajes no leídos. Pero cuando iba a responderle a su papá que no tire sus cómics viejos su nariz detectó un olor nuevo, suave, fresco y tan diferente que le erizo todos los vellos del cuerpo e hizo que se pusiera alerta.
—¿Qué diablos estas haciendo?
—Nada.
Bakugo no dijo nada más, pero dejó salir sus feromonas para que el otro sea consciente de su presencia y, obviamente, que era mutuo.
El omega no se había dado cuenta de en qué momento dejó salir su aroma, pero el alfa no se alejo, tampoco se puso como un salvaje por lo que se sintió seguro y también algo aliviado al sentir el aroma dulce del otro, no era el mismo que desprendía cuando peleaba-por la nitroglicerina-era como cálido, tanto que le provocó dormir.
_______________________________
Uraraka movió su nariz y rodo los ojos al sentir el aroma dulce del alfa más fastidioso de la clase, no era como Deku, que era agradable y fresco como la personalidad de él.
Estaba dispuesta a irse, porque sabía que ella y Bakugo en un mismo lugar resultaba en ellos dos viéndose feo y uno u otro reaccionaba mal, pero sólo era Shoto llegando con Iida y Deku de algún lado, el aroma de los otros dos Alfas no se sentía por ningún lado por lo que le hizo empezar a hacerse miles de preguntas en su cabeza.
—Lo entiendo, pero llegaron algo tarde.
—Eran las 7 de la noche, Iida-kun. —Deku le sonrió a su amigo. —Llegaron antes del toque de queda, no seas tan estricto.
—Pero...
—Es que perdimos el metro y luego el autobus tardaría más entonces esperamos el metro, no fue intencional. —Eso decía él pero el alfa se había tardado en el baño a propósito. —¿Vas a reportarnos?
Iida iba a decir que si, pero el alfa rubio apareció detrás de Shoto, aún cuando el omega le sacaba unos pocos centímetros de altura se veía más pequeño con el alfa mirando de forma tan amenazadora. Y, honestamente, Iida no quería pelearse con Bakugo por meter en problemas al omega.
Iba a ser difícil su interacción ahora, no sabía si Todoroki lo ignoraba o simplemente estaba a gusto con eso pero olía más a Bakugo que el mismo y cualquier olor que le quite si quiera un poco de su dulce iba a volver loco al alfa.
—No, sólo tengan cuidado.
—Si, si, si. —Bakugo habló mientras rodaba los ojos, Todoroki se volteo a verlo recién a pesar de sentir su presencia desde hace rato. —Vamos, niño bonito, conseguí buena comida.
—Los veo luego.
Uraraka se quedó mirando como esos dos se iban caminando, hablando pacíficamente que era lo más sorprendente, ignorando las miradas de los demás para verse entre ellos sin perderse detalle.
—¿Le dijo "bonito"? —Preguntó mientras parpadeaba.
—Todoroki-kun ciertamente es alguien de buena presencia.
—Kacchan de lo esta tomando en serio. Creo que voy a usar parches para cubrir mi aroma, no quiero una pelea.
—Bakugo debería entender que no todos podemos mover cielo y tierra para que este cómodo con sus celos. —Respondió algo molesta, porque, bueno, eso significaba menos del rastro que dejaba Deku.
Ambos alfas se miraron para luego verla a ella.
—Él siempre a cubierto su aroma, cuando alguien cae en celo es el que más se cuida de no dejar rastro porque solo altera más todo.
—¿No recuerdas que el fue quien te cargo a enfermería? Nosotros no pudimos por no tener parches, pero el parece cargarlos siempre... bueno, ahora no por Shoto.
Uraraka se avergonzo un poco, después de todo, ese alfa no era tan malo si Shoto estaba saliendo con el.
Día 2, listo.
ESTÁS LEYENDO
31
FanfictionBakugo y Todoroki en diferentes momentos El reto es de la página Es de Fanfics en facebook