Notas: Bueno como verán aqui poneré que Doki narré como ocurrió.... y como comenzó antes que Peppa tome su lugar...
Bueno comencemos....
Narra Doki:
Como verán, yo era un perro carismático y amable, que está dispuesto a ayudar a las demás caricaturas, todos me admiraban no sólo mi fama, sino, por mi personalidad.... Luego, hasta que le conocí hasta cierta cerda que se llama... Peppa, ella a pesar que tenía su propio programa, no tenía mucha fama como yo la tengo. Estaba triste porque tenía una audiencia escasa y nadie la veía. Yo como era un inocente y solidario, que estaba dispuesto para ayudar, me atreví y le hable;Flashback:
Doki: Hola cerdita, porque estás triste? (Le pregunte mientras sonreía cálidamente)
Peppa: Es.... Es que nadie ve mi programa.... (Me dice mientras lagrimea un poco) no... No soy famosa y nadie me reconoce. Por eso estoy así...
Doki: Oh, lo siento mucho. (Dije mostrando compasión y empatía por ella) Oye, que tal si no vienes conmigo en mi programa, que te parece? (Le dije ofreciendo mi oferta para que se una a mi programa)
Peppa: Yo no quiero estar en tu programa! Yo quiero estar el mío! (Me gritó mientras se levantaba de golpe enojada)
Doki: Oh... (Yo no sabía como decirle, así que me callé)
Después se me ocurrió una idea por la cual estaba arrepentido de haberle dado;
Doki: Sabés que, te puedo ofrecer para que te vayas en la cadena Discovery Kids, ahí es donde yo trabajo y de seguro te darán el trabajo, que te parece? (Le dije para animarla)
Peppa: Emm... Pues.. (decía algo indecisa)
Doki: Vamos, piénsalo ellos estarán interesados de tu programa y estoy seguro que te van a dar oportunidad. (Le dije para animarla más para que se vaya a probar)
Peppa: Está bien, voy a pensar. Me dijo lo último antes de retirarme)
Doki: Ya verás que te darán y verás que yo tengo razón. (Le dije última vez y luego me dispuse a despedirme de ella) Bueno, ya es la hora que me vaya. Tengo que grabar un programa que está programado que no debo faltar, nos vemos.... Tu nombre cuál era?
Peppa: Mi nombre es Peppa y el tuyo? (Me pregunto antes que me retire)
Doki: Mi nombre es Doki y es un placer de conocerte. (Me presente la última vez y luego me retire)
Peppa: Yo también y nos vemos....
Desde ese día, nunca pude imaginar que esa cerda guardaba su verdadera identidad, para luego aprovechar de mi nobleza y amabilidad para quitar lo que es mío......
Continuará......
Pdta: Hola chicos cómo están? Espero que todos estén bien, Wow ya van casi dos años que no público está historia..... Vaya que rápido, espero que me perdonen por haber dejado hiatus. Bueno aquí público la segunda parte de esta historia, espero que la hayan gustado este nuevo capítulo que la público.
Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
¿Como se siente ser olvidado? [Discovery Kids]
FanficDoki fue la mascota de Discovery Kids que se pregunta "¿Que se siente ser Olvidado?". Además se siente olvidado o porque ya nadie la reconoce. Bueno este es mi primer Fanfic, espero que la disfruten tanto yo que la escribo con mucho cariño. La port...