Downtown, Segmento Central
Avenida Jazmín, Calle Width Wall
Departamento de los Protagonistas
03/09/20XX
6:57 AM-----
La proactividad de los ciudadanos de Downtown se hace notar incluso en los fines de semana, puedes oír a gente ir de un lado para el otro incansablemente. Contrastando con eso tenemos a Ruisu, quien acaba de despertarse abruptamente en la comodidad de su cuarto, como si se hubiera caído en algún sueño. El somnoliento chico de pelo oscuro se sienta en su cama confundido y cansado.
'Ruisu: (¡Agh! Qué raro, éstas no son horas de despertarme. . . Ah, es verdad. Cuando recién llego de un viaje paso varios días levantámdome antes de lo normal. . .) *bostezo*
Pero ni modo, ya no puedo volver a dormir. Iré a ver que podremos desayunar, supongo. . .)'
Al terminar de pensar rascándose el coco, Ruisu echa a un lado sus sábanas para salir de la cama y luego de su cuarto, topándose con el pasillo donde estaban las habitaciones de sus compañeros. El muchacho de pelo corto nota como las habitaciones de Zekasan y BY tenían la puerta abierta.
'Ruisu: (Estos dos ya se fueron por lo que parece. Un segundo, ¿qué hora es?)
Se preguntaba así mismo mientras sacaba su celular del bolsillo de su pijama para comprobar la hora.
'Ruisu: ¿Apenas son las siete. . .? Si a esta hora deberían estar despertando para irse al- *bostezo* trabajo. . .'
Decía Ruisu en voz baja.
'Ruisu: (Hm, habrán ido a hacer algo. ¿Será que les pregunto? A ver, paso casi todo el día con ellos, no es como si haga falta en realidad. . . Lo que sí que hace falta es un buen vaso de agua.)'
Luego de divagar, Ruisu decide ir hacia la cocina. El muchacho se sirve un vaso de agua bien fría y mientras se lo toma mastica los hielos que habían caído en su vaso como si fueran caramelos; todo mientras revisaba su correo.
-crack, crack-
'Ruisu: ~Hmm, esto sí que es refrescante. ¿Huh? "¡Reclutamiento masivo! Si eres estudiante y estás buscando un trabajo por tu zona, ¡ven a visitarnos, estamos al final de la Av. Jazmín! ¡¡Corre antes de que se acaben los puestos!!".'
Eso era lo que decía uno de los correos de Ruisu. Cuando termina de leerlo bebe apresuradamente de su vaso para dejarlo en el mesón mientras sigue masticando el hielo.
-crack-
'Ruisu: (No suena tan mal, creo que es una buena oportunidad, iré de inmediato. Oh, ¿será que despierto a Jungo? Tal vez no quiera. . . Ñe, de todos modos no le gusta quedarse solo aquí, además puede que consiga trabajo él también, ¡voy a despertarle sutilmente!)'
Tras ese pensamiento que le puso una mueca risueña en la cara, Ruisu corre al cuarto de Jungo. Al llegar a la puerta la abre por completo de golpe haciendo que choque con la pared.
-¡crash!-
'Ruisu: ¡¡Jungoooo, arriba!!
Jungo: . . . ¡¡¡AAAAH!!!'
El grito de Jungo fue acompañado de un brinco causado por el susto, lo que le hizo caer de costado hacia el piso fuera de la cama.
'Jungo: ¡Auch! ¿¡Pero qué mie-!? ¿Ruisu. . .?
Ruisu: Eh, perdona. . . ¡Buenos días Jungo!'
Decía Ruisu poniendo su mano tras su cabeza con algo de pena.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)
FantasyEn un mundo moderno donde los Dragones existieron hace cientos de años éstos dejaron para siempre algo de ellos en la humanidad: sus Esencias, sustancias ancestrales que se encuentran en el interior de los Humanos y que al despertar los convierten e...