|6|

214 18 0
                                    

Seguimos mirando como ambos se miraban con rencor en ese momento Amunet rompió el silencio.

Amunet: Supongo que vienes a robar lo que es mío, típico.

Keith: Lo que es tuyo? Bebé, ese dispositivo me pertenece.

Amunet: Oh! Aquí vamos de nuevo con la rutina posesiva -dijo sonriendo- esos vinilos eran míos Keith.

Keith: Desde cuándo te gusta Raid o head? -dijo y nos miramos extrañados- yo tenía O.K. computer con un Vinilo de 180 gramos con una cubierta triple -dijo levantando la voz-

Amunet: Sobre valuado.

Keith: Te fuiste con mi banda sonora a destruir hora honton.

____: De que diablos hablan?

Amunet: Ay ni siquiera sabias quien era en W.M. antes de conocerme.

____: Es enserio?

X: Seguridad quietos -dijo apuntando- que nadie se mueva.

Keith: Me costó mucho trabajo hacer ese trato y tu te sales de Jovanis con mi premio?

Amunet: Realmente no me importa.

X: Dije que no se muevan.

Keith: Sabes que no dejaré así las cosas -dijo sacándose su cadena de oro-

Al hacer eso la alargó tomando el maletín y arrebatándoselo a Amunet.

____: Wow, sus poderes.

Mark: Controla todo lo de oro.

Keith: Parece que alguien perdió el toque.

X: Dije que levanten sus manos.

Amunet: Enserio? -dijo y apuntó- parece que alguien perdió su membresía del gimnasio -dijo y disparó-

Frost: Esa es una buena pelea de pareja, alguien trajo palomitas?

Todos: Frost!!!

Frost: No? De acuerdo.

En ese momento vimos a Iris ir a algún lado.

____: Iris.

Iba a ir por ella pero una esfera le iba a caer al guardia.

____: Mark ve por Iris, Barry saca al guardia yo pondré esa esfera en su lugar.

Dicho eso lo hicimos, cuando salvamos al guardia, él nos agradeció, pero se desmayó.

____: Estará bien.

Barry: Bien, vamos por Iris.

Fuimos por Iris y la vimos con Mark, pero Amunet y Keith no estaban, habían huido.

____: Por dónde se fueron?

Iris: Por allá.

____: Iré por ellos -dije y me detuvo-

Iris: Espera.

____: Iris, ellos tienen el maletín.

Iris: Y quién lo quiere -dijo y mostró la tecnología- sí tienes esto.

Mark: Lo consiguió antes de Goldface tomara el maletín.

Nos fuimos de ahí por la victoria de haber conseguido la tecnología, pero igual Barry y yo tuvimos que buscar a esos dos por lo que la ciudad puede correr peligro con la guerra de pandillas, en especial de esos dos.

(...)

Estuvimos horas buscándolos, pero es como si se los hubiera tragado la tierra, anoche nos dormimos y ahora hicimos lo rutinario solo que Barry se fue corriendo después del desayuno y yo me fui al hospital muy preocupada.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora