Nota: He pensando que sería un desperdicio no mostrar a las otras familias de Haikyuu!! Por lo que he pensado dedicarles cierta atención en la historia.
Como tampoco quiero dejar de lado al KageHina y sus dos hijos, haré que las situaciones de las familias AtsuKita, TsukkiYama, DaiSuga y KinKuni (de igual forma, planeo presentar a otros niños de otros ships, ¿pueden adivinar de cuáles son?), sean pequeños cortos después de los capítulos centrados en la familia KageHina.
—Iré a mi junta de los MSBY —aseguró Shoyo a Tobio y Hishou. El adulto de menor estatura tenía en sus brazos al pequeño Sora, mientras caminaba directamente hacia la puerta. Los dos Kageyama asintieron casi a la par, con sus potentes ojos rasgados de color azul siguiendo la delgada figura de Shoyo que caminaba hacia la puerta, con impaciencia, esperando que Kuroo llegara por él.
El pequeño Sora dormitaba cómodamente en sus brazos, se apegó demasiado a su padre Shoyo y a Hishou. Sin embargo, aunque también daba indicios de querer a Tobio, también era cierto que le tenía miedo. Había ciertos días donde Sora se mostraba satisfecho y alegre con Tobio, y otros donde lloraba con tremendo pánico por el simple hecho de ver su rostro.
Era algo que el de cabellos azabaches se terminó por acostumbrar de manera deliberada. Inevitable y lo aceptó a regañadientes.
—Tobio, cuida bien de Hi-chan y So-chan —pidió a su pareja Shoyo, acercándose hacia el jugador número 9 que era mucho más alto que él, y le entregó con una calma tan extraña y casi ausente en alguien como él, el pequeño cuerpo que dormitaba tranquilo de su pequeño Sora de tres meses de edad, con sus cabellos alborotados que resaltaban demasiado entre su pequeña carita durmiente: tenía su pequeña boca abierta, y de ella se expulsaba un delgado hilo de saliva. Tobio se sintió purificado al ver al pequeño niño dormir—. Regresaré esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Multitud ² [KageHina Family] | Completa
Fiksi Penggemar▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus dos hijos.◀ ➡Portada y separador creados por: @Pizza_Tefi. ¡Muchas gracias!