Cap...20...▪️

439 32 7
                                    

Narrador...

Stiles se sentía muy afortunado por haberse librado de un destino trágico y todo gracias a su salvador, un atractivo y valiente alfa francés de acento exótico y cautivador como su naturaleza pacífica y angelical o eso creía,un alfa valiente que arriesgó su propia vida para salvarlo,por la confusión del momento no reparó en que el alfa no dejaba de verle.

El estaba tan concentrado en sus peques que sólo deseaba volver a casa y olvidar ese horrible incidente, el alfa no se despegaba del omega ,incluso lo acompañó hasta su casa, le costó dejarlo ir pero sabía que no podía arruinar todo lo que había avanzado, había visto por el ataque que el omega no era sumiso sino que era de naturaleza fiera, que no se dejaba doblegar tan fácil ,así que decidió que por ahora se retiraba para darle espacio al omega de aceptarlo al menos como su salvador...subió a su auto y se marchó,despues de haber dejado al omega en su casa decidió volver al lugar donde había sucedido el ataque, siguió el aroma del alfa y por los rastros de sangre lo encontró recostado contra un árbol tratando de sobrellevar el dolor causado por los ataques del alfa "desconocido".

Sebastián:Vaya así que aquí estabas?...por cierto disculpa si me pase pero no debiste cruzar los límites...que parte de sólo asustarlo no entendiste?.

-Valet nunca me dijiste que el omega pondría tanta resistencia, era demasiado salvaje...perdí el control lo siento.

Sebastián:También me sorprendí no lo niego...la naturaleza es muy sabía y perfecta, me ha regalado un omega digno de un alfa como yo, temerario,valiente y muy hermoso, una pareja perfecta para llevar mi descendía.

-Cumplí con mi parte del trato ,ahora cumple con la tuya Valet...dame lo que acordamos.

Sebastián:Por supuesto...te daré lo acordado.

Sacó de su espalda su arma apuntando a la cabeza del alfa ,este abrió los ojos como platos ante la reacción del alfa frente a él.

-Que...significa esto Valet?...cumplí con mi parte!.

Sebastián:Si lo hiciste...pero te atreviste a tocarlo,eso no era parte del trato.

Antes de que el alfa pudiera decir algo,Valet presionó el gatillo matando al alfa, quien cayó al suelo de medio lado con un disparo en la cabeza,Valet se marchó de aquel sitio con una enorme sonrisa en los labios,se reunió nuevamente con su amigo en el bar del hotel.

---Como te fue...salió todo bien?.

Sebastián:Más que bien querido Marcel...siéntate ,celebra conmigo.

Marcel:Vi el sobre con el dinero que le darías a ese tipo...no lo quiso?.

Sebastián:Sólo digamos que no lo va a necesitar al lugar a dónde fue.

Marcel:Ya veo...bien brindemos.

El celular del Alfa sono.

Marcel:Qué pasa?.

Sebastián:Creo que tendremos que posponer la celebración...debo verme con alguien en una hora.

Marcel:Es el verdad?..tu socio...Peter?.

Sebastián:El mismo,trae el auto,vamos a averiguar que quiere nuestro querido Peter Hale ahora.

▫️▫️▫️▫️▫️▫️

Narrador....

Stiles le narró lo sucedido a su suegra quien estaba muy conmocionada por lo sucedido,maldijo al alfa infame que atacó a su yerno y nietos y después convenció al omega de no decir nada a su hijo para no preocuparle, el omega aceptó era lo mejor ,olvidar y continuar con sus vidas,también acordaron no mencionar al alfa,Thalia conocía muy a su hijo y sabía lo posesivo y celoso que este era,Thalia preparaba dos habitaciones para sus hijos que en unas horas llegarían a Beacon,Cora y Scott,Stiles se sentía nervioso pues pronto conocería a sus cuñados, sólo esperaba que todo saliera bien.

COMO EL AGUA Y EL ACEITE...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora