Mientras Gohan y Goten caminaban junto a Nezu hacia la entrada principal de la Academia U.A., el sol de la mañana iluminaba el camino, reflejando en las ventanas de la imponente estructura. Goten, aún un poco somnoliento pero con una energía natural, miraba con curiosidad todo a su alrededor. Sus grandes ojos brillaban al observar la grandiosidad de la academia.
Gohan, aunque serio, se mantenía atento a cada detalle. Nezu, caminando entre ellos, notaba la mirada de asombro de los hermanos.
**Nezu:** La Academia U.A. es el lugar ideal para que jóvenes con talentos extraordinarios como los suyos puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial.
Goten, tomando la mano de su hermano mayor, preguntó con curiosidad.
**Goten:** ¿Aquí es donde vas a estudiar hermano?
**Gohan:** (Con una sonrisa tranquilizadora) Sí, hermanito. Aquí voy a estudiar,por lo menos por ahora,y tu tambien lo haras si quieres un dia.
En ese momento, mientras cruzaban los jardines que llevaban a la entrada, un grupo de estudiantes pasó caminando cerca de ellos. Dos chicas, notaron al pequeño Goten. Una de ellas, una chica de cabello corto y oscuro, sonrió al verlo.
**Chica 1:** (Susurrando) ¡Mira! Ese niño es tan adorable.
**Chica 2:** (Asintiendo) ¡Sí, parece un peluche viviente! ¿Quién será?
Goten, al escuchar las voces, se volvió hacia ellas y les regaló una sonrisa inocente,y a su vez,al ver que Goten redujo el paso,Gohan lo vería también,viendo que miraba a las chicas,dándoles una sonrisa de igual forma,lo que provocó que ambas chicas se sonrojaran.
**Nezu:** (Notando la interacción, con una sonrisa) Parece que ambos ya está causando una buena impresión.
Gohan sonrió también, pero su mente volvió rápidamente a lo que vendría a continuación. Sabía que pronto tendría que explicar quiénes eran y de dónde venían, y no era algo que le entusiasmara demasiado, pero confiaba en que era lo mejor para él y su hermano.
Al entrar al edificio principal, fueron conducidos a una sala de reuniones donde All Might, en su forma desinflada, los esperaba. Gohan reconoció inmediatamente al héroe, recordando vagamente su figura en la batalla.
**All Might:** (Con una sonrisa amable, aunque un poco debilitada) ¡Bienvenidos! Soy Toshinori Yagi, aunque muchos me conocen como All Might.
Gohan notó la debilidad en la voz de All Might y recordó la herida que había visto durante la batalla.
**Gohan:** (Preocupado) Señor All Might, ¿esa herida... fue por la batalla contra ese hombre?
All Might se sorprendió por la pregunta directa, pero asintió con una leve sonrisa.
**All Might:** Sí, es una cicatriz que llevo desde esa pelea. Pero no te preocupes, aún me queda algo de energía para proteger a los demás.(La herida de Allmight no sería tan grave como la de la historia original gracias a la intervención de Gohan,Allmight podia mantener la transformacion por mucho mas tiempo,pero actualmente necesitaba reposar)Y parece que tú también sabes lo que es luchar con todas tus fuerzas.
Gohan asintió, pero no pudo evitar sentir una cierta tristeza. Habían pasado tantas cosas, y apenas estaban comenzando a conociendo este nuevo mundo.
Nezu intervino, notando la tensión en el ambiente.
**Nezu:** Gohan, sé que aún tienes muchas preguntas y cosas que contar. Pero por ahora, vamos a asegurarnos de que tú y Goten tengan un lugar donde descansar y sentirse seguros.
Gohan respiró hondo y asintió.
**Gohan:** Gracias, señor Nezu. Y gracias, All Might. Solo queremos un lugar donde podamos vivir tranquilos y aprender a ser más fuertes... por si alguna vez tenemos que proteger este mundo también.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y goten en My hero academia
Fanfictiondespués de que el malvado majin buu, destruyera el planeta, la continuidad de los eventos sufrió un cambio drástico, ya que los Hermanos Son,Gohan y Goten tras la explosión, fueron enviados por el multiverso debido a fuerzas extrañas. Donde al llega...