La rubia no pudo dormir por estar pensando en la Taniguchi mayor, despertó primero que la pelinegra así que fue a prepararse y hacer el desayuno para las tres, comio y dejo los otros platos en la mesa salió de su casa y empezó a caminar por la calles vacías mientras veía los árboles y pájaros que se topaba en su camino.
Himeko-Yuzu, buenos días
Yuzu-Hola Himeko
Himeko-Es raro verte tan temprano estás bien
Yuzu-Algo así
Himeko-Sigues mal por lo de MeiMei no es así
Yuzu-...
Himeko-(Debe ser duro para ella tal vez debería animarla de todas formas Mei puedo llegar a la academia sola) Ven Yuzu caminemosHimeko tomó la mano de Yuzu y camino junto a ellas hasta llegar a la academia, entraron y la vicepresidenta se llevó a la rebelde a un lugar menos visto, caminaron hasta un árbol y se sentaron recargandose en el tronco.
Himeko-Sabes Yuzu he sido amiga de Mei desde la infancia pero aún así cuando hizo lo que su abuelo quiso me enojé mucho con ella como podría renunciar a ti y decirte todo eso como si tu no valieras nada pero por más que me enoje Mei es mi amiga pero puedes desahogarte conmigo si lo necesitas
Yuzu-...
Himeko-Se que tienes a Harumi pero debe ser duro para ti depender tanto de ella no es así puedes confiar en miMientras Himeko hablaba Yuzu comenzo a sollozar llamando la atención de la contraria, Himeko estiró su brazo y acerco a Yuz abrazandola por los hombros mientras la contraria se aferraba de su camisa y lloraba en su hombro, estuvieron así hasta que la rubia se calmó las clases había comenzado pero ninguna de las dos se movía, Yuzu no podía volver se sentía impotente y solo quería correr a si casa y llorar mientras Himeko no quería dejarla sola, ella también pasó algo similar con su familia pero luchó por no casarse con alguien a quien no amara y entendía el dolor de la rubia.
Mei-Himeko, Yuzu que hacen aquí
Yuzu-...
Himeko-Yuzu se encontraba mal así que la traje aquí para que pudiera descansar
Mei-No puedo creerlo enserio Yuzu solo eres problemas ahora estás haciéndole problemas a Himeko solo para eso sirves
Yuzu-...
Mei-No vas a decir nada, por que me molesto solo eres una niña estúpida Himeko vamos deja ay tiraba como la basura que es
Himeko-Vete tu
Mei-(Himeko nunca me hablaría así siempre me seguía apenas le hablaba entonces por que ahora no) Te dije que nos vamos
Himeko-Vete tu yo me quedare con Yuzu, Mei eres mi amiga y por eso mismo te digo que esta no eres tu solo estás lastimando a Yuzu con tus comentarios
Mei-Si le pasa algo no me importa solo es una estupida inútil así que ven o dejarás de ser mi amiga (no importa lo que le digas Yuzu ella no soportaría perderme como si amiga)
Himeko-Yuzu es mi amiga así que vete MeiLa pelinegra agachó la cabeza mientra Himeko levantaba a la rubia para irse pero antes de que se fuera la pelinegra se acercó a la rubia y le dio un bofetada haciendo que trompesara con el árbol y cayera.
Mei-Maldicion Yuzu solo trayendome problemas Himeko si te quieres quedar con ella hazlo
Himeko-Mei enserio golpeaste a YuzuLa pelinegra no dijo nada solo se fue del lugar dejando a Yuzu tirada y Himeko preocupada por ella, Himeko la levanto como pudo y la llevo a la enfermería, al llegar la enfermera la reviso y solo le puso hielo y un vendaje en el tobillo, al salir Himeko ayudaba a Yuzu a salir de la escuela, ese día no fue Harumi por que estaba enferma pero mientras Himeko llevaba a Yuza alguien tomó a la rubia y la cargó Himeko al ver esto levantó la vista y vio como Mitsuko cargaba a su amiga como si nada.
Mitsuko-Que te paso Yuzu?
Yuzu-Bueno...
Himeko-Mei la golpeó y Yuzu cayo lastimandose
Mitsuko-Ella hizo que?
Yuzu-Me golpeó
Mitsuko-Solo espera que la vea y le voy a partir la cara
Yuzu-Mitsuko no quiero que te metas en problemas por mi culpa ya fue suficiente los que le cause a Himeko el día de hoy no quiero causarte problemas también a ti
Mitsuko-...
Himeko-No fue ningún problema Yuzu eres mi amiga lo hice por que quise, por cierto tengo que irme Taniguchi puedes encargarte de Yuzu por mi
Mitsuko-Descuida yo me encargoHimeko se fue por su lado camino a su casa mientras la pelimorada cargaba a la rubia como princesa y esta al darse cuenta se avergonzó haciendo que escondiera su rostro en el cuello de la pelimorada haciéndola sonrojar, al llegar al departamento de la rubia la pelimorada se despidió y se fue camino a su casa, mientras la menor estaba sentada en el sillón pensando en la mayor que se acababa de ir.
ESTÁS LEYENDO
No todo es dolor (Citrus)
FanficMei rechazo a Yuzu y termino aceptando el matrimonio arreglado por su abuelo, dejando el corazón de la rubia roto pero no todo sera dolor para ella una persona vendrá a salvarla del dolor *Derechos de autor* Ninguno de los personajes me pertenece t...