Todo empezó en el año 2013 estaba en la escuela en clase de francés llago un alumno nuevo llamado Manuel era un poco tímido , se sentó al fondo de el salón , atrás de donde me siento yo , el era alto , delgado con el pelo y ojos cafés ,me presente con el y el se presentó , me dijo que venía de Italia y que su a su papa lo mandaron aquí por trabajo pero el no sabía en que trabajaba su papa cuando acabamos la clase me dijo que me presentaría a su mama , llame a casa contesto mi mama le pedí permiso para salir y me dijo que si podía salir , me llevo a su casa era criandera , espaciosa y muy bonita , me llevo hasta la cocina y me presento a su mama era una señora alta ,con el pelo largo era una señora muy gentil me llevo hacia su cuarto me perdí en sus ojos estábamos a punto de darnos un beso pero interrumpió el beso diciendo que iba al baño me quede sentada en su cama después llagó muy nervioso le pregunte que tenía , me dijo que se sentía mal pero era ovio que no era cierto , no lo podía creer es mi mejor amigo pero creo que me enamore no lo podía creer le dije que mi mama me abría mandado un mensaje diciéndome que ya me tenía que ir y logre escapar , al siguiente día fuimos a la escuela me pregunto que pasaba le dije que nada pero era evidente que alguien me pasaba yo tenía la esperanza de que sintiera lo mismo por mi pero no creía que fuera a pasar , sonó el timbre y nos teníamos que ir a clase de matemáticas , en media clase me quede pensando un buen rato , El maestro vio que no estaba poniendo atención el maestro me pregunto sobre el tema pero no supe responder en eso el timbre me salvo la vida , en el recreo fue con migo me pidió hablar yo accedí a hablar con el me insistió que le dijera , me rendí a negar decírselo y le dije que lo quería mucho insistiendo en que me respondiera y me dijo que sentía lo mismo por mi , me emocione por que lo quería demasiado y me llevo a su casa , paso lo que tenía que pasar no sabía si era lo correcto pero ya era tarde para oponerme , el se parecía demasiado a su papa , le pregunte otra vez en que trabajaba su papa , el accedió a contarme , me dijo que estaba involucrado en el narcotráfico me dijo que no estaba por que lo trataban de matar , pasaron varios meses y las personas que lo querían matar fueron a la escuela , nos fuimos a esconder en el armario del conserje pero nos encontraron me tape los ojos y oí un balaso abrí los ojos lo vi muy erido , comense a llorar mucho , una tristesa llego al fondo de mi alma , llame a una ambulancia se lo llevaron me quede en el hospital salió vivo estuve tremena mente feliz pero su familia decidió cambiarlo de escuela y no lo volví a ver .
ESTÁS LEYENDO
Desde mi punto de vista
RomanceEn este libro se escribirá desde el punto de vista de 1 persona llamada Samantha quien se enamora perdida y ciegamente pero no se da cuenta de algo de lo cual leerás en este libro también se escribe el testimonio de Manuel quien esta enamorado de Sa...