Narra : SHAYNA.
No tu no puedes morir no haci no por mi culpa CLARE levantate te lo pido ....
Dios no te la lleves no haci yo la amo me enamore de ella como nunca me habia enamorado de alguien .... y ahora te la quieres llevar porque!!!!Que paso mi hija donde esta - la voz de CAROLINA me saco de mis pensamientos .
Ella esta en emergencias los doctores aun no dicen nada sospechan que pudo ser pre-infarto - me quebrante ya no aguantaba no podia con esto por mi culpa la persona de la cual me he enamorado ahora esta entre la vida o la muerte .
Calmate todo saldra bien - me decia pero no estaba bien nada estaba bien .
Como me voy a calmar sabiendo que la persona que amo esta hay entre la vida o la muerte por mi culpa todo es mi culpa si tan solo .... - cai al piso estaba destrozada no queria que muriera no queria .....
aquellos muros que contrui pues se vinieron abajo con las demas personas yo era demasiado fria al igual que ella pero despues que conoci a CLARE fue diferente nunca me habia enamorado y ahora que lo he hecho ella se esta muriendo y no puedo hacer nada ....No fue tu culpa las cosas pasan por alguna razon solo se fuerte SHAYNA por ella - tenia que ser fuerte por CLARE si es lo que tengo que hacer no me importa si ella esta peleada conmigo yo seguire hay .
20 minutos despues :
La angustia me mataba los doctores no salian aun , talvez esto es una pesadilla de la que voy a despertar era lo que mi mente queria creer pero la realidad era otra ...
Familiares de la señorita CLARE ....- el doctor nos miro.
Somos nosotras - dijo CAROLINA ya que yo no queria hablar .
Ella esta estable ha sufrido un desmayo que era poco comun porque nunca habia sido de esta forma ....
Pero por ahora esta fuera de peligro - senti alegria porque habia salido de peligro .
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ O VENGANZA ?
RandomCLARE una chica con un oscuro secreto ...... En un dia normal llegan nuevos vecinos al frente de su casa ... la familia de CLARE es invitada a una cena de los vecinos en lo cual deciden ir para poder entablar conversacion . En esa cena conoce a SH...