❛¿Qué es la deep web?❜
La deep web traducida como la red profunda es un sitio en donde podemos encontrar cosas que infringen la ley. Cuando nos referimos a cosas que infringen la ley, vamos a lo más aberrante que pueda existir en el mundo. Este sitio va desde el tráfico de drogas, la compra de asesinatos, así como la venta de seres humanos y hasta pornografía ilegal. En la Deep Web está lo más inhumano de la red y lo que casi nadie quisiera encontrar o toparse.
SHIM JAKE
19 años.
Actualmente reside en Seúl, Corea. Estudiante.
Tez acaramelada, ojos marrones, cabello castaño, delgado.
$ 2.57 millones de dólares.
¿Realizar compra?Sí. No.
¡Su compra ha sido realizada con éxito!
En breve se les cederá los datos restantes, y su ubicación. Gracias por su compra.
박.성.훈
"Ese lindo muñequito es mío ahora. Es mi nuevo juguete y vaya que salió caro."
— ¿Jakey? Jake, ¿Qué sucede?— Jungwon hyung, no sé. Escucho ruidos en la planta..baja.
— ¿En dónde estás? No hagas ningún ruido y cálmate. ¿Si? Mi hermana ya está llamando a la policía.
—Estoy en..el baño. Escucho sus botas por las escaleras, hyung, —Respondió con la voz apenas audible para el pelinegro, Jungwon sentía su cuerpo tenso.
— Quédate ahí, todo estará bien, Jakey
Nada.
— ¿Jake? ¿Bebé? ¿Sigues ahí?
— Jungwon hyung, abrieron la puerta, la han abierto. —Contestó el joven de manera entrecortada por el llanto que se presentaba. —Tengo miedo.
— No, no, no. Bebé, cálmate. ¿Sí? La policía ya va, quédate conmigo.
La respiración alterada de Jungwon se presentaba a través de la línea mientras su hermana trataba de calmarlo.
— ¡No! ¡Déjame!— Se logró escuchar desde el otro lado del teléfono seguido de muchas cosas rompiéndose.
—¡Jake!
— ¡No! ¡Por favor no! ¡Jungwon hyung!
El mencionado puede escuchar perfectamente los gritos de su menor a través de la línea, parecía una riña por la cantidad de objetos rompiéndose, después de unos minutos finalmente el silencio reino.
— ¿Jake? Dime algo, por favor.
Una respiración agitada se adueña del teléfono, Jungwon con el coraje que sentía se atrevió a preguntar.
—¿Quién eres tú? ¿Por qué haces esto?
— Ese lindo muñequito es mío ahora. Es mi nuevo juguete y vaya que salió caro.
Una ronca carcajada resonó por la línea, y después de eso la llamada finalizó.
ESTÁS LEYENDO
deep web ♡ ꒰ psh + sjy
FanfictionJake por error olvidó cubrir su web cam y ahora ha sido comprado por el mejor postor en la red oscura sin saberlo. · · · · · · · · · · · · ✦ · · · jake harem @enha top→ @jake bttm ˀˀ adap. VANTESSIVE ╯ ᵕ̈ ❥ gráficos. 🧷 ୭ @hwaggoth * ₍ ö ₎ ꜜ ͙ ፝֯֟...