Un nuevo día comenzó para los hermanos, una nueva aventura los esperaba.
El día anterior se quedaron despiertos hasta muy tarde eligiendo una cancion que interpretarian en el concurso que denki los habia inscrito.
- bien la cancion ya la elegimos- indico katsuki a sus hermanos.
- si... debo admitir que es una gran canción - dijo sinceramente hitoshi.
- claro que si- denki estaba un poco indignado por el comentario de hitoshi.
- ya ya den no te enojes- le acaricio la cabeza el pelimorado.
- ya dejen eso los dos mejor vengan a practicar- ordeno el cenizo a los otros.
- ya vamos katsuki nii- hablo denki para luego pararse.
Se la pasaron la mayoría del día ensayando hasta que fueron interrumpidos por hizashi quien les llevaba su refrigerio de medio dia; era fruta.
Aunque antes de entrar escucho la canción y la sincronización que tenían, le sorprendio bastante cuando escucho como sus tres hijos cantaban, podía reconocer la voz de denki y hitoshi, no se escuchaban mal es más estaban entonados eso lo notaba, hasta el ultimo logro escuchar la voz de katsuki que era magnifica.
Los siguio escuchando hasta que acabaron.
- niños les traje fruta!!- entró gritando como siempre.
- ya te oimos padre- se quejo hitoshi.
- ruidoso - aporto katsuki sacandole una risa a denki y un puchero a yamada.
- eso fue cruel katsuki hitoshi- regaño el rubio mientras lloriqueba un poco.
- lo sentimos padre- se disculpo denki por los otros dos y fue a abrazar al rubio.
- denki my boy tu siempre tan comprensivo- dijo acariciando su cabeza, viendo que sus otros hijos hacían pucheros.
Los dos parecían a punto de quejarse si no fuera que la puerta del sótano volvió a abrirse dejando el paso a shota quien al ser visto por katsuki y hitoshi de inmediato fueron donde el.
-¿qué pasó katsuki hitoshi?-pregunto el pelinegro a los chicos.
Ellos solo señalaron al par de rubios con un puchero, aizawa solo fulmina con su mirada a yamada y luego vio interrogativo a denki quien estaba indignado por la treta de sus hermanos.
Katsuki solo alzó los brazos en señal de que quería que lo cargen, algo a lo que shota no se negó, de inmediato lo cargo sintiendo como el cenizo ponía la cara en su hombro para luego suspirar, mientras que hitoshi solo hizo que lo acariciaro como a un gato.
Los dos estaban muy a gusto con sus caricias mientras shota seguía viendo interrogativo a denki y mal a yamada.
El rubio mayor hizo un puchero indignado con sus hijos.
-ellos empezaron shota- dijo haciendo que katsuji y hitoshi pusieron una carta de inocencia.
El azabache solo alzó una ceja sin creer en el rubio quien se indigno más.
-ellos no pudieron hacerte nada no mientas-reprocho el pelinegro al rubio mientras seguía acariciando a los otros quien tenían una sonrisa de triunfo en la cara.
Denki los vio y les saco la lengua mientras que los adultos se pelaban, aunque después les propusieron ir a comer a fuera ya que no querían cocinar.
Al final terminaron yendo a un restaurante de ramen donde se divirtieron al ver como yamada comía del plato de katsuki a quien le gustaba lo picante, su cara se puso roja.
ESTÁS LEYENDO
Banda no banda
Hayran KurguBakugou katsuki un chico temerario audaz y valiente amante de la música por azares del destino termina conociendo aún grupo de jóvenes de su edad cuando entra a la preparatoria yuei una de las mejores en Japón. Todoroki shoto un chico con traumas qu...