Sentir celos era raro en mi

21 7 0
                                    

Narra: SHAYNA

Estabamos hay viendonos iba a hablar pero llego JOSHUA venia hacia nosotros .

Mi vida estoy un poco ebrio SASHA me llevara no te podre llevar a tu casa - perfecto despues me miro a mi - podrias llevarla a casa por favor - obio para mi era un gusto .

Claro con gusto - dije y mire a CLARE.

Bueno vamonos - dijo y yo solo asenti .

De camino a casa puse mi mano en su pierna me encantaba hacerla sentir incomoda , queria hablar con ella ahora pero mejor en su casa .

Quieres escuchar musica - dije y ella asintio .

Pon cualquiera escucho de todo - dije ya que veia que aun no ponia musica le dio clik y empezo a sonar FALL AWAY era una musica buena .

La he escuchado pero no me la se - aunque yo si me la sabia ..... me encantaba , pero decidi decir eso .

Es una buena musica siempre me han gustado las musicas creadas por la banda THE FRAY - dijo y yo la mire ya que era raro que no hablara mucho conmigo asi que dije :

Hasta que hablaste un poco mas ya que siempre eres fria conmigo me sorprende el hecho de que me dijeras algo que te gusta - dije y ella me miro .

No es que sea fria solo que ... - terminare lo que va a decir :

Solo que piensas que oculto algo y no me tienes mucha confianza es eso - bueno es verdad yo ocultaba algo pero ya no me queria vengar de ella ....nose la razon ni el porque .

Bueno si pero igual te tengo confianza - esto me sorprendio pero no lo di a notar ... luego llegamos a casa intento salir del auto pero la agarre de la mano y la bese con deseo entonces seguimos el beso pero nos despegamos por falta de aire ....

Ahora si queria saber sobre lo de su violacion.

Quiero hablar contigo - dije y asinto salimos del auto y fuimos a la casa de CLARE.

Dejame bañarme y hablamos tranquilamente si quieres puedes ir a tu casa por ropa te cambias y vienes a hablar conmigo - dijo yo asenti y sali .

Bueno me bañe rapido me puse un short jean corto negro y una blusa ...

Cogi una camara avanzada era la nueva tecnologia era muy pequeña que no se darian cuenta de que las estoy vigilando ...

30 minutos despues :

Ya estaba en la casa de CLARE ella se habia puesto un short negro corto y una blusa negra que llegaba hasta sus piernas .

Ahora si podemos hablar - no queria sonar impaciente pero queria saber .

Claro si que me querias decir - dijo y nos sentamos en el sofà no sabia de que forma decirlo porque era algo duro talvez para ella .

Quien fue tu violador - la notaba incomoda pero tenia que saber queria hacerle pagar a esa persona que le hizo daño ....

No lo se estaba con una mascara - fue lo que dijo ...
Pense que era su padre ya que el me violo con una mascara puesta sino fue porque se la quite y logre ver su rostro pero ¿ porque violaria a su propia hija ? Talvez yo estaba mal no la pudo haber violado asi que segui:

Y como te liberaste de èl- tenia que averiguar no queria sacar conclusiones antes de tiempo .

El me dejo tirada en el bosque y luego fui a la casa de JOSHUA el me ayudo a superar lo de mi violacion .... la pizza debe estar en camino - sabia que intentaba cambiar el tema pero aqui el asunto era ¿ CAROLINA sabia sobre esto ?
Esto quiere decir que JOSHUA sabe sobre esto ..... cogi y sujete su muñeca tenia que decirle algo que en cualquier momento saldria de mis labios :

Para serte sincera me has gustado desde el primer dia en que te vi no prnse que fuera amor a primera vista pero me has gustado - me levante y la bese .... nos empezamos a besar empeze a besar su cuello la besaba con deseo me encantaba encerio sentia que con besarla me llevaria a la locura ....
Ella era como un imàn y yo yo era como ese hierro o acero que era atraida por ella .
Le saque la blusa y empeze a tocar la tela de su brazier ... me encantaba .... la queria hacer mia .

Pero tocaron el timbre y yo me quede con las ganas pero este momento tenia que aprovecharlo para poner la camara ...... ella abrio la puerta y yo coloque la camara por una maceta pequeña que estaba .... fui a aver quien era .

Ola señorita aqui esta su pizza - dijo ese chico riendose .

Ola gracias dame tu numero ya hace tiempo que nos conocemos y no me has dado tu numero - mire a CLARE ¿como era eso de que ella queria el numero de ese chico ? .

SHAYNA te presento a mi amigo de la pizzeria disculpa como te llamas - dijo y yo la agarre de la cintura queria que ese chico notara que ella era mia .

Me llamo MARCOS - dijo y vio que la tenia agarrada y pegada contra mi .... pero CLARE se solto y miro a MARCOS.

Mucho gusto - dije y lo visualice ...

MARCOS era de tez blanca , cabello negro , era alto como de 1.78 cm , tenia ojos cafes , tenia puesto como un uniforme de la pizzeria .

Igualmente bueno me tengo que ir - le dio una sonrisa a CLARE y se fue .... entramos cerro la puerta y la mire .

Porque tanta confianza con MARCOS -  sentir celos era raro en mi .

Es solo un amigo y aun no le tengo confianza - dijo y empezo a sacar la pizza unas botellas de cola que estaban en la refri .

Que bueno que sea asi porque tu eres mia y de nadie mas - le tenia que hacer saber eso no se porque... a veces  no mido mis palabras .

Es lo que crees - me desafio  .

No vas a poder caminar en dias - lo dije en broma .... luego empezamos a comer pizza .

Pon una pelicula - dijo y empezo a apagar las luces .

Bueno - dije .. luego puse mi mano en su pierna ...... iba a la mitad de la pelicula cuando salio una parte de sexo ... cogi y aprete su pierna .

Quiero hacerte mia - fue lo unico que dije y ella me beso .... luego de besarnos le empeze a quitar la blusa luego bese su cuello y baje besandola por sus pechos .....

Esa noche la hize mia .....

AMOR ¿ O VENGANZA ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora