Saint : Sammy no decía palabra, sus lágrimas eran el reflejo de todo, P'chen , sentado, se tomaba la cabeza con las dos manos, Bass apretaba los puños, mirando al techo, yo, yo daba gracias por saber que lo tendría aún a mi lado.
Doc : Hemos tardado por lo delicado de la extracción del cuchillo,era una hoja de quince centimetros, tuvimos que proceder con mucho cuidado, estaba a centímetros del bazo,que es parte del sistema linfático, combate las infecciones y el equilibrio de los líquidos del cuerpo.
Fisuro una costilla , pero con reposo y cuidados debidos, dentro de diez días podría tener el alta.
Además debemos mantenerle en observación debido a la transfusión de sangre, debemos controlar su fiebre, además lo mantendremos cedado para que tanto las heridas internas, cono externa cierren bien.
Saint : Podremos verle? _necesitaba verlo, comprobar con mis ojos que respiraba_debe sentirse solo!.
Doc : A las ocho haré la primera revisión, según como lo vea y si no presenta fiebre, podrán pasar a verle, de preferencia de a uno, además al encontrarse sedado, no creo que se entere de quien entre, pero soy consciente de la preocupación de todos, solo pido paciencia.
Ahora les recomiendo que vayan y se repongan, desayunen , descansen!. Él es fuerte y saldrá de esta!.
Pero les necesita que esten bien y fuertes.
Saint : Sammy se abrazo a mi, con fuerza, lloramos juntos, Bass y P'chen también, habíamos pasado mucho tiempo los cuatro, esperando noticias buenas y por fin las teníamos.
Sammy decidió que ella y yo seríamos los primeros en verlo, por lo tanto Bass y P'chen , irían a descansar y después lo haríamos nosotros.
En recepción seguían llegando flores y canastillas de fruta para Perth , tenía gente que le quería y deseaba una pronta recuperación.
Sammy decidió que iríamos a la cafetería, que necesitábamos hablar de Perth , saber que lugar ocupaba él en mi!.
Estando allí, recordé los desayunos que preparaba Perth para mi, decidi servirme lo mismo , que él preguntaría al despertar.
Sammy : Me sorprendió verte allí. Se quien eres y que él estaba en un trabajo contigo, pero verte allí, no lo esperaba.
Él es solo tu guardaespaldas , pero creo que me he perdido de algo durante este tiempo.
Saint : Perth es muy importante para mí.. así lo sentía desde antes, pero cuando lo vi caer bañado en sangre... no pude evitar correr hacia él, sin importarme nada,fue cuando tuve la certeza de lo que significaba para mí..nunca antes había sentido miedo, no este tipo de miedo..no sé si él sentirá lo mismo, pero ahora solo quiero verle bien, salir de esto y que vuelva a ser el de antes.
No dejaré que la persona que le ha dañado se libre de un castigo.
Estaba siendo sincero por primera vez con respecto a mis sentimientos y con la hermana de Perth !!.Sammy : No puedo negarte que me sorprendo al escucharte!!.. Perth nunca fue de chicos y eso te lo puedo afirmar con certeza!, ahora de ti, supongo que tampoco, por la forma en que me cuentas tus sentimientos por Perth.
Solo quiero verle feliz, si contigo lo es.. pues mejor, que mejor!.
Saint : Esa mañana conocí mucho más de Perth y su familia. Sammy era escritora de novelas BL, lo que me causó sorpresa, pues su seudónimo era muy conocido dentro del ambiente de las series BL.
A las diez recibimos el mensaje de que Perth podía recibir su primera visita.Sammy entraría primero, por ser su hermana, pero yo podría entrar después de quince minutos.
Mi corazón se aceleró al máximo, lo vería después de casi siete horas.
Sabía que la espera seria eterna, pero eran tantas las emociones, que llegado el momento no sabría como actuaría.
Estaba nervioso, me sudaban las manos.
Fue cuando P'chen llamó para informarme, de que ella estaba en dependencias policiales y que necesitarían la declaración de Perth y la nuestra, que por el momento permanecía detenida y sin fianza.
Fue en ese momento, que Sammy salió y sería mi turno de entrar.
Me dijo que no me preocupara por el tiempo, que eso ya era nuestro.
Estaba conectado al oxígeno, sus manos estaban con agujas, tenía moretones en los brazos, que le suministraban suero y calmantes, aún tenía restos de sangre en sus manos, tenía sus ojos cerrados y el sonido de las máquinas era lo único que se oía al entrar.
Le observaba desde los pies de la cama, en su cabello habían pequeños hilos de sangre, lo cual era normal, debían pasar las 24 horas antes de poder limpiarle perfectamente.
Camine hasta quedar a la orilla de la cama, su rostro, era tal cual lo recordaba.Era el hombre que se había adueñado de mí corazón.
Tomé su mano con cuidado, para llevarla a mis labios, depositando un beso y dejando caer mis primeras lágrimas en ella.
Un dolor oprimida mi pecho.
Perdoname.. solo espero... que abras tus ojos y recibir tu perdón.. te quiero y necesito a mi lado... desde hoy_hablaba entre sollozos _yo seré tu guardaespaldas , cuidaré noche y día de ti... prometo no separarme_me incline hasta besar su mejilla y poder susurrar le al oído _ te amo Perth Tanapon!
No sabía si podía oírme, pero necesitaba que supiera, que le amaba y que no estaba dispuesto a abandonarlo.
Acaricié su mano hasta entrelazar sus dedos con los míos.
Acerque un sillon a la cama y me senté, para depositar mi cabeza sobre nuestras manos, nadie me apartariá de él, esos quince minutos, no eran para nosotros, el tiempo no existía.
Le acaricié repetidas veces hasta quedarme dormido a su lado.
Espero les guste.
Besos sabor chocolate amargó😘🖤❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
FanfictionUn reconocido modelo, fue una casualidad o obra del destino que conoció a su guardaespaldas que lo yego a odiar y a amar como a nadie pero se negara a ese echo ya que el no conose lo que es el amor y su querido guardaespaldas le enseñará que el am...