01

6K 528 242
                                    

"corromper a un ángel"
-Rindou x souya x Sanzu-

theme: nsfw, uso de drogas, sexo mucho sexoo, kinky y relación poliamorosa(?).

El sonido de dos cuerpos chocando en un armonioso compás, sumando gemidos y jadeos era lo único que se escuchaba entre esas cuatro paredes.

La habitación adornada con luces led rojas que titilaban por el desgaste era el único cómplice de todo lo que sucedía.

El peli azul estaba siendo embestido por Sanzu como si no hubiera un mañana, ya no sabia cuantas veces se había corrido, era tan excitante de ver para cualquiera, en especial para Rindou quien es el expectante de toda esa situación.

La palabra "bello" no describía ni un poco lo que Rindou era capaz de apreciar, el ver a Souya retorcerse bajo el cuerpo de Haruchiyo, escuchar de esa boquita salir gemidos y maldiciones mientras súplica por más... si... le era inexplicable.

—a-ah... ah haru... h-haru más, más. —gemía el menor clavando sus uñas en la espalda del peli rosa—. M-me gusta... joder ¡agh!

—¡M-mgh! Quién viera a este pequeño angelito pidiendo por mas, ¿Tanto te gusta ser la perrita de tus superiores? —Sanzu soltaba gruñido, el estar dentro de Souya se sentía tan bien, ver como toda su polla entraba y salia del menor solo lo incitaba a seguir, el queria mas, quería su atención, queria todo del peli azul.

—S-si me gusta... ¡a-ah! —Angry estaba en la gloria, si eso era posible, tener a Sanzu con el torso al descubierto y sudado, las mejillas sonrojadas producto tal vez de las drogas era sin duda su imagen favorita

Mientras Haruchiyo se encargaba de follar la entrada de Souya, este volteó su cabeza, observando a Rindou en el sillón frente a ellos, masturbándose, mantenía los ojos entrecerrados y soltando gruñidos.

De un momento a otro la mirada del Haitani se conectó con la de Souya estremeciendo, el menor al ver esos dilatados ojos amatista comerle con la mirada solo pudo atinar a tocar su propio pene con el propósito de darse placer.

—Rin... rin ah rin... A-ah

—¿Por qué gimes el nombre de ese bastardo mientras te estoy follando?— gruñó Sanzu dando estocadas rápidas y llenando con chupones y mordidas el cuello del menor como castigo por lo anterior.

¿Era realmente premio o castigo?

—¡aagh! y-yo agh... no puedo dejar que rin... solo observé ¡ah!—. Souya estaba tocando el cielo, literalmente, su boca solo podía formular gemidos y maldiciones, no lo admitiría ante nadie pero le gustaba esa faceta sádica de Sanzu, algunas veces lo provocaba con la intención de que en un ataque de celos lo tomara dónde quiera que estuvieran.

—¿Acaso estas celoso Haruchiyo?— comentó Rindou mientras seguía masturbando su pene con movimiento mas rápidos, viendo a Souya en completa sumisión bajo el peli rosa.

—¿Por qué lo estaría?... Yo me lo estoy follando mientras tu solo observas— bufó Sanzu sin quitar esa sonrisa burlona.

—¡aagh! b-basta... ¡M-mgh! Rin... v-ven...— Jadeó Angry, ya estaba por llegar a su punto y los necesitaba a ambos.

El mencionado ni lento ni perezoso se levantó de su lugar en dirección a donde se encontraba Angry y Sanzu, el menor estaba emocionado por lo que se venía cuándo sintió la cama hundirse un poco por el peso de Rindou.

—Abre la boca Souya— indicó el menor de los Haitani con la voz ronca, Angry sin rechinar abrió y al instante asomó su pequeña lengua-. Muy bien mi pequeño Souya-chan~

corromper彡 ringryzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora