Después que el programa de Paulina había sido cancelado, no tenía nada todavía para reemplazar el horario vacío. Don Rogelio, Rafael, Karen y Loli estaban reunidos para discutir lo que podría hacer en relación a este horario vacío. Así como Rafael había recomendado, Loli hizo una lista de personas que serían buenas para quedar en el lugar de Paulina. Después de analizar persona por persona, Loli llegó a la conclusión de que El Terrible era la mejor opción para ocupar el lugar. Él era uno de los mejores locutores de Estados Unidos y también de México y que por casualidad era amigo de Loli.
Loli: Yo creo que El Terrible es una gran opción.
Don Rogélio: Es una óptima opción.
Rafael: Sí, de acuerdo.¿ Hay alguna manera de contactarlo?
Loli: ¡Sí! Yo tengo su contacto personal. Puedo intentar hablar con él y ver si quiere trabajar con nosotros. ¿Qué les parece?
Karen: Increíble. Ojalá lo encuentres pronto.
Rafael: ¡Maravilloso!
Don Rogélio: Para mi suena perfecto. - dijo animado - Me mantenga informado, Loli. Eso es todo, ya están liberados.
Loli asintió animada. La reunión se terminó y Loli y Rafael se fueron para la oficina de Rafael.
Rafael: A verrr, como así tienes el contacto personal del terrible? Me dejó curisoso.
Loli rió.
Loli: Bueno, una vez yo fué a un evento que él había organizado y tuve la oportunidad de platicar con él. Fué increible.
Rafael: ¡Que máximo! De verdad.
Loli: Sí. Y lo mejor que él ama el programa de Rox y cuando supo que yo era la productora se quedó maravillado.
Rafael: Y no es para menos.. eres la mejor productora.
Loli: Ay yaa - sonrió.
Después cambiaron de tema.
Rafael: ¿Confirmada la consulta hoy?
Loli: ¡Sí! Estás confirmadíssima. Ay Rafael, estoy tan ansiosa por saber el sexo.
Rafael: Yo tambiém... pero vamos a tener que esperar el gender reveal.
Loli: Sí, es cierto. Oye, yo creo que es un niño. ¿Y tú?
Rafael: Yo no sé lo que pensar. Pero sea lo que sea yo voy amar tanto tanto.. ya amo.
Loli: También ya lo amo mucho.
Se miraron con los ojitos llenos de lágrimas. Rafael hizo una caricia rápida en la mejilla de Loli. Después Rafael habló de algo importante.
Rafael: Loli, estuve pensando... y ya que estamos en esto de conocer nuestras famílias.. Me gustaría muchísimo que tú conocieras a mi tía y a mi hermana.
Loli sonrió.
Loli: A mi me encantaría muchísimo conocerlas - dijo animada.
Rafael sonrió.
Rafael: Yo solo tengo que esperar que mí tia regrese de Miami. Y sobre mi hermana yo no sé cuando viene de París. Creo que va tardar un poco para que ustedes se conozcan.
En este momento Natália, la hermana de Rafael, entró en la oficina.
Natália: Fíjate que no va a tardar, hermanito. - rió.
Rafael: ¡Natália! No lo puedo creer.
Se abarazon fuertemente.
Rafael: Hermana mía. Cómo te extrané.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Фанфик" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...