¡¡SOBRE NUESTRO CADÁVER DESTRUIDAS ESTE A.U!!

919 70 75
                                    




Narró yo:



El grupo de esqueletos ya habían llegado, no iban a negar que estaban nerviosos, ellos estaban por hacer lo que juraron detener, pero. . . . ya no había vuelta atrás. . . . .

S.Dream: andando. . . .




Con los Bads Guys











Ellos estaban acomodando a las Friskc's el las camas y les explicaban a sus Sans la situación, cuándo ya todas estaban siendo atendidas cierto esqueleto fue a ver a una Friskc en especial. . . .

Horror: Lust Frisk. . . . .

L.Friskc: ¿ahora que?. . . .

Horror: /suspira\ ¿por qué?. . . .

L.Friskc: ¿por qué de que?

Horror: ¿por qué no querias volver con Lust. . . .?

L.Friskc: ¿quién dijo que no quería volver. . . .?

Horror: ¿qu- /escucha algo\

Killer: ¿¡QUÉ FUE ESO!?

Reaper: ¡¡viene de afuera!!

Cuándo los Bad Guy's miraron por la ventana no podían creerlo, eran los Star Sanses, estaban. . . . . atacando el A.U de Science-tale. . .

Science: ¿¡PEDO QUE ESTÁ PASANDO!?

Happy: ¿ésos no son. . . . .

Night: los Star Sanses. . . . .

Happy: Rasp Berry. . . . cuándo dijiste qué algo había pasado en Dream-tale ¿te referías a. . . . . .

R.Berry: ¿que los Star Sanses se habían vuelto malos y que ellos nos odian con todo su ser. . .? Puede ser. . . . .

Happy: . . . . . .

Cross: ¡¡TENEMOS QUE PADARLOS, PUEDEN LASTIMAR A LAS FRISKC'S!!

Night: ¡¡CIERTO, TENEMOS QUE PADARLOS PEDO YA!!


De un momento a otro los Bad Guy's fuedo acía los Star Sanses, su plan no era pelear, sólo querían hablar. . . . . . pero la creadora no hiba a dejar que éso pasé. . . . .

Night: ¡¡DREAM ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS ACÍENDO?!!

S.Dream: /voltea a ver\ vaya, vaya, vaya. . . . no creí verlos por acá. . . .

Y.Blue: /manchado de polvo y sangre\¡¡JEFE MIRÉ LO QUÉ TENGO!!/con una rata muerta en sus manos\¡¡ME LA PUEDO QUEDAR!!

Dust: ¿Blu-Blue Berry. . . .?

Y.Berry: ¿he? /mida a Dust\ ¡ho, hola Dust! /con una sonrisa totalmente inocente\

Night: ¡¡DREAM TENES QUE PADAR, NO SABES LO QUÉ ESTÁS HACIENDO!!

S.Dream: ¿por que te preocupas tanto? Ni que les importe, igual su Friskc puede resetear y todo va a volver a la normalidad, ¡¡ELLOS NUNCA NOS NECESITARON, PEDO LES GUSTABA VER CÓMO NOS SACRIFICABAMOS POR ELLOS Y LO PEOR ES QUÉ NOS TRATABAN PEOR QUE ESCORIA!!

Science: ¿¡de qué están hablando!?

Killer: ¡¡Science ¿qué estás haciendo?!!

Science: ¡¡este es mi A.U y no ay nadie que lo cuide, por lo que yo lo voy a hace-

S.Falle: ¿Sci-Science. . . .?

Science: ¿Outer? No, vos no. . . .¿estás de su lado. . . .?

S.Falle: . . . . . soy un Fallen Star Sanse. . . . . yo. . . . .

S.Dream: ¡¡YA BASTA!!

Outer: . . . .

Y.Berry: 🔴👄🔴💅

Science: . . . .

S.Dream: ¿en cedió crees que vas a poder contra nosotros? Pfff ¡no me agas reír!

Science: yo. . . . .

Cross: ¡¡YA BASTA, USTEDES NO SABEN LO QUE ESTÁN CAUSANDO!!

D.Lust: ¡¡POR FAVOR ES MÁS QUE OBVIO QUÉ SABEMOS LO QUE HACEMOS!! /manchado de polvo y sangre\

Horror: ¿Lu-Lust?

D.Lust: el único e inigualable. . . .

Yo: ¡¡YA DEJEN DE HACER TANTO REYENO POR TOBY FOX!!

Science: ¿¡Y ELLA QUIEN NES!?

Cross: después te explicó. . . .

S.Dream: ¡¡VAMOS A DESTRUIR ÉSTE A.U!!

Night: no los vamos a dejar tan fácil. . . .

S.Dream: ¿qué dijiste? /enojado\

Night: ¡¡SOBRE NUESTRO CADÁVER DESTRUIDAS ÉSTE A.U!!

Science: ¿estedes qué van a. . . .

Killer: ¡¡VAMOS A PELEAR!!

R.Berry: ¡¡Y VAMOS A CUIDAR A LAS FRISKC'S QUÉ ESTÁN ENFERMAS!! /poce diva\

Happy: R.Berry. . . ./con un leve sonrojo\ ¡¡YO TAMBIÉN VOY A PELEAR!! /se pone al lado de Rasp Berry

R.Berry: /sonrojo extremo\¡¡S-SI!

Los Bad Guy's, Happy y Science: ¡¡VAMOS A CUIDAR ÉSTE A.U!!

























Yo: ¡¡no me morí jente¡¡ >:D

ESTRELLAS CAIDAS  T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora