InHa aún sorprendida por el gesto repentino de Sunghoon, toco su mejilla, aun estando sentada en la parada de autobuses.
Abrió su mano, mirando el pañuelo que Sunghoon le había dado.Había sido tan amable y lindo . Se sonrojó lentamente , mirando su mano, pensando que tal vez , solo había sido una ilusión.
Rió bajito mientras miraba el cielo, oscurecido.
Park Sunghoon la había dejado más boba de lo que estaba por el.
…
— Hola.— saludó timidamente Inha a Seeun. Seeun, no levantó la mirada de sus manos ensima de la mesa de la cafetería.
Inha se sintió mal momentáneamente, Seeun al parecer le iba a ignorar siempre. Heeseung a un lado de Seeun suspiro , y tomo la mano de Seeun, apretandola.
— Estoy harto del comportamiento de ambas.. hagan las pases ya.— se levantó de la mesa, saliendo de la cafetería.
Inha se sentó a un lado de su amiga.
— Seeun.. no se que hice mal.. ,pero lo siento.— susurró, sintiendo como la otra a su lado suspiraba.— Inha, no pidas disculpas si no haciste nada.— sonrió ampliamente, miro como el rostro de Inha retomó una expresión de alegría.
— Yo soy la que se debe disculpar.. se que en el corazón no se manda ,pero es la primera vez que te gusta alguien— levanto ambas cejas sugerente y Inha se sonrojo soltando una risita.
No podía negarlo, Sunghoon se estaba llevando su corazón.
— Lo sé..— Seeun acaricio su mejilla.
—No quiero que tú primer amor no sea correspondido, que te hieran¡Oye, Heeseung es capaz de matar a cualquiera y yo también!— bromeo y Inha soltó una dulce carcajada.
Llamando la atención de un chico en particular... Jungwon.
Yang Jungwon siempre había tenido sentimientos por la castaña. Sin embargo Inha al parecer jamás le había prestado atención.
— No te preocupes Seeun.. si me rompen el corazón.. estaré bien.— pronuncio segura, demasíado segura.
Solo que Inha no sabía que Sunghoon era tan impredecible como el ir y venir de las olas en el mar.
Tan frio como el invierno...Park Sunghoon el príncipe del hielo, no es alguien con quién se deba predecir algo en particular..
…
Inha no estaba bien en realidad.. no
Menos si Sunghoon no la miraba.
Ese mismo día en la mañana había tratado de hablarle, de devolverle el pañuelo, pero no..
Sunghoon la ignoró.Podía sentir como su corazón se sentía triste,como su pecho se oprimía y algo incómodo se instalaba en su garganta..
Suspiró tirandose de espaldas en la alfombra de su cuarto.. pensando en todos.¿Porqué tira y jala de su corazón así?
¿Acaso le gusta jugar con ella?Cerro los ojos por unos instantes y algo húmedo y cálido bajo por sus mejillas , tal vez Seeun tenía razón con temer por ella.
Por tener que sufriera..Porque había empezado..
Entonces su celular sono, iluminando la habitación oscura.
Jungwon-ah
Inha-ya!
Te quería invitar a un café.. ¿Podemos ir?Sonrió , limpiando sus mejillas .. Jungwon era como un angel, cuando ella se sentía mal y no tenia a sus amigos, Jungwon era su salida.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...