👓;; "feo" nerd

1K 81 89
                                    

A.u: no koseis / human .
( Universidad )

─ ¡ Ja , patético ! ─ exclamó uno de los chicos , quienes se encargaban de burlarse del pobre pecoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡ Ja , patético ! ─ exclamó uno de los chicos , quienes se encargaban de burlarse del pobre pecoso .

Mikumo Akatani , casi el más inteligente de la clase , un debilucho incapaz de defenderse físicamente y "feo" , según la mayoría de sus compañeros . Siempre era molestado por un grupo de chicos y nadie lo ayudaba .

En veces , sus amigos quizás los ahuyentaban , pero les pidió que dejen de hacerlo , por miedo a que estos se vean involucrados .

Suspiró , sus bullies ya se habían ido , así que se levantó y ordenó sus cosas .

Miró la hora .

« voy a llegar un poco tarde.. . » dijo pesadamente , mientras que comenzaba su caminata hacia la cancha de fútbol , dónde se reunían los equipos de su escuela a jugar y practicar .

Pero ¿ Por qué se iba ?

El no era alguien que podía correr unos kilómetros sin cansarse o sufrir sus constantes faltas de aire .

Además de que sus lentes podrían llegarse a caer y romperse .

No era bueno jugando con la pelota .

Y más de seguro siempre lo estarían empujando o echándole la culpa por perder los partidos .

No , el no iba para jugar .

Iba para estar presente y ver en vivo , como el dueño de sus suspiros , jugaba .

Sonaba raro , pero era la mejor manera de apreciar a su amado en su máximo potencial .

Y siempre festejaba en silencio cuando los goles lo hacían el ¿ Y cómo no ? Era uno de los mejores goleadores .

Y ese no era nada más ni nada menos que Katsuki Gogo .
El chico que pertenecía al grupo de los populares .

Afortunadamente , estaba en su clase , y el era el top 1 en los mejores estudiantes .

Y aunque tenga su constante arrogancia y lastime a los demás con sus palabras sin darse cuenta , lo amaba de verdad .

Se sentó en la banca , y se dispuso a admirarlo de forma disimulada .

Solían haber chicas ahí quienes eran fanáticas de uno que otro chico de aquel grupo , y sin faltar las porristas , practicando y también fangirleando por los chicos .

Lo hacía arder en celos cada que decían cosas como " ¡ Gogo , cásate conmigo ! , ¡ Gogo te amo ! " , Pero se las aguantaba poniéndose sus auriculares y alejándose de las chicas a otro extremo de las bancas .

Hoy no fue diferente .

Se hallaba lo más lejos del grupo de milipilis , en lo que estudiaba un poco , y de vez en cuando le echaba ojo a su enamorado .

☘️KatsuYami / One-shot's ⑉💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora