XII

105 15 3
                                    

Woo Ji-Ho, o como se hace llamar Zico, es uno de los mejores en el campo de la tortura, porque suele investigar los peores miedos de sus víctimas y hacerlas realidad, haciendo que estás le revelen cualquier cosa que quiera saber para que los deje en paz. Fuimos compañeros en Chicago, pero al final no resultamos tan compatibles como me gustaría.

Pues el es más risueño de lo que imaginaba y es simplemente un dolor de cabeza tratar con él.

—¿No me vas a presentar?— preguntó para después separarse.

Permanecí serio con los brazos cruzados, no iba a dejar que se quedara.

—Si no lo haces tú, lo haré yo— amenazó sonriendo.

Tense mi mandíbula, sabía lo que estaba haciendo, pero no permitiría que me avergonzara —Zico, Jimin, Jimin, Zico— presente señalandolos.

—¿A eso le llamas una presentación?— preguntó sarcástico —Déjame enseñarte como se hace— palmeó mi hombro —Mi nombre es Zico y soy el mejor amigo de Jk, además me enteré que necesitan ayuda así que a eso vine— dijo extendiendo su mano a ricitos.

Sabía que esto no terminaría bien, Jimin es muy discreto y no le gusta meter a gente así porque si.

Pero paso algo que nunca me imaginé.

Jimin sonrió correspondiendo aquel saludo, y luego fue a su habitación.

No le había enojado que alguien sin ninguna invitación llegara como si nada, ciertamente estaba actuando extraño.

Y eso me preocupaba.

—Tu cama es muy cómoda, sabías?— dijo acomodándose en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu cama es muy cómoda, sabías?— dijo acomodándose en ella.

—¿Quién dijo que ibas a dormir aquí?— le pregunté.

—Yo, por? algún problema?— cuestionó —O piensas que va a pasar "eso" otra vez?— preguntó.

—Para nada— dije aun no estando muy seguro, es decir aun "eso" no lo superaba —Además, no has respondido, el porque estas aquí— le mire elevando una ceja.

—Y si no te digo,... ¿que harás?— respondió prepotente mientras sonreia.

—Todo lo que he imaginado— sonreí acercándome hasta acariciar su cuello —ahorcar esa idiota sonrisa que tienes—

—Esta bien, no tienes porque ponerte tan agresivo— pidio alejándome de su yugular —Me envio un amigo tuyo—

En ese momento supe de inmediato a quien se refería, SK.

—Me pidió que te diera esto— extendió su mano mostrando un pequeño sobre rojo con el sello de SK.

Dude en agarrarlo, pero al final termine tomándolo de sus manos.

—Te dijo para q-

Antes que pudiera terminar la frase, gritos se escucharon de afuera interrumpiéndome.

Find Your Love『kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora