Un pequeño paso.
Pov JiMin.
El había estado en su habitación, hundiéndose en lo que era su tristeza, el quería ser perfecto, pero no podía lograrlo, ¿ por qué?, ¿por qué solo no era como las chicas delgadas y hermosas de las revistas?, cambio la música que estaba escuchando a una más lenta de tonos melancólicos, el quería llorar a gusto, y que mejor que una buena canción para hacerlo, pero la melodía se vio interrumpida por las vibraciones de su teléfono, era extraño, pues nadie lo solía llamar y solo tenía el contacto de los amigos de su hermano y YoonGi.
No sabía por qué el mayor estaba llamando y más a esta hora a su número telefónico, dudoso respondió, no sabía que decir, no sabia como hablar en aquel momento, el otro lado de la línea estaba siendo silenciosa un minuto hasta que escucho el llamado de ayuda de el contrario, se alarmó, su corazón inicio a palpitar contra su pecho como si en una maratón hubiera estado hace unos minutos, no lo dudo, termino la llamada y se levanto de manera rápida de la cama tan así que se mareo, aunque eso ya era común para el, por la falta de alimentación.
Tomo una sudadera a el azar, en su mente solo estaba los llantos y voz de el contrario haciendo que este se preocupara más, tomo algo de dinero de su encimera y fue hacia la ventana donde saltó escapándose de ahí.
Su débil cuerpo pedía un descanso de todo lo que estaba corriendo de una farmacia a otra comprando medicinas a el azar, pues no sabía que le había pasado a el mayor para haberlo escuchado en aquel estado, quería ayudarlo desde lo más profundo de su alma debía hacerlo, pues por más destruido que el este le encanta ayudar.
Una vez termino de comprar todo, camino a la casa de el mayor, tenía frío, miedo y hambre, al localizar la casa se acercó a esta tocando un par de veces sintiéndose nervioso por lo que podría suceder luego.
—¿Ya te sientes mejor?
—Si..Gracias por venir..JiMin.
Murmuró haciéndose a un lado dejando entrar a el menor, aquel paso su vista un poco por la linda casa no era igual a la de abuela o la de su madre en Busan, pero era muy linda, JiMin llevo ahora su vista a el mayor observando donde podría estar lastimado pero al ver sus brazos con manchas Rojas y algunos rayones supo de inmediato que no la había pasado bien.
—Te ayudare a curarte ello, queda entre nosotros lo prometo.
YoonGi dudosamente y en un silencio sepulcral asintió caminando a paso lento hacia una silla, quería seguir manteniendo su fachada de chico malo, pero JiMin ya había visto una versión de el que estaba escondiendo ante la sociedad, JiMin estaba entrando sin aviso en la vida de el mayor y el no iba a permitir eso.
JiMin en silencio inicio a curar de apoco las heridas de el mayor, quería ser cuidadoso y tenerlo bajo sus cuidados...El sentía que podía hacerlo mejor, se sentía inútil tratando de pasar el algodón con alcohol por sus heridas, se sentía inútil poniendo un vendaje, se sentía inútil ayudándolo.
—Espero que haya sido buena mi ayuda.—
Murmuro en espera a que este dijera que así había sido,quería sentirse al menos suficiente por un segundo.—¿Habías estado llorando?—
Pregunto el mayor evadiendo las palabras de el contrario, JiMin quiso negar, pero era notable su rostro aún se encontra hinchado, sus ojos rojizos y algunas lágrimas secas decoraban sus lindas mejillas ahora delgadas.—S..si—
Respondió a dudas penas en un Murmuró, no quería exponerse ante el.—Va a llover.—
Menciono de repente llamando la atención de JiMin quien llevo su vista a la ventana viendo pequeñas gotas de agua caer que de apoco iniciaron a caer con más fuerza, el mencionado hizo una mueca al ver que no podía llegar a su hogar así, no quería tomar un resfriado.—¿Puedo quedarme a dormir? No molestare mucho.—
Expreso apretando sus manos en espera a una respuesta de el mayor.—Es lo mínimo que puedo hacer por tu ayuda—
• • •
El silencio parecía se ensordecedor en la habitación, JiMin le tocó dormir a el lado de YoonGi en la misma cama, tenía miedo de que este le abrazara por la noche estando dormido y este tocara sus lonjas, se sentiría asqueado, tenía miedo, sus ojos de nuevo se llenaron de lágrimas que no pudo retener.
Tenía miedo de que YoonGi dejara de ser su amigo por su cuerpo horrible.
Tenía miedo de que YoonGi luego de ello lo mirase asqueado.
Tenía miedo de darle asco a el mayor.
Sus manos iniciaron a temblar de nuevo, su visión se hizo borrosa y sus sollozos ahora fueron audibles lo que hizo alarmar a el mayor.
—¿Que sucede?—
Pregunto sentándose sobre la cama, la única fuente de iluminación era la luz de el faro de en frente que entraba por su ventana, JiMin se asustó un poco por su voz a lo que limpio sus lagrimas.
—Yo...Yo tengo miedo de que por error me toques en la noche, se que estoy gordo y pasado de peso pero no quiero hacerte sentir asqueado—
Murmuro en respuesta lo que hizo YoonGi le mirará sin expresión alguna en su rostro.
—Para mi...estas bien.—
JiMin quiso creer sus palabras pero aquellas voces en su cabeza no se lo permitieron.
—Solo durmamos.—
Aquel cerro sus ojos, YoonGi le miró un momento, ¿qué tanto daño le han hecho a este ser hermoso para que piense que no lo es?
Quería protegerlo y hacerle saber que el estaba perfecto tal y como estaba pero.Como podía llegar a cuidar a alguien cuando ni el mismo podía hacerlo.
¿Cuando dejaría su máscara?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Body [YooMin]
FanfictionSiento que desde que nací mi vida ha sido una tortura. •Mi panza sobre salía de mi ¿por qué? • Mis brazos eran tan grandes y grasa les sobraban ¿por qué? • Mis mejillas eran tan notables que me avergüenzan ¿por qué? ¿por qué todo de mi esta mal...