Capítulo 5

3K 231 6
                                    

CAMILA


Está aquí, mi mente grita. Me aferro a ella, pensando que estoy soñando y que podría despertar en cualquier momento. Su sabor me ataca primero mientras me mete la lengua en la boca. Me quejo, clavando mis dedos en su espalda. Todo mi cuerpo se incendia. 

Todo lo de esa noche me vuelve a inundar mientras sigo perdiéndome en su beso. Se levanta, dejando que su mano se interponga entre nosotros mientras me frota el estómago. Jadeo, alejándome del beso para mirarle a los ojos. Son más oscuros de lo que recuerdo o tal vez es la ira que veo en ellos. Mi corazón late tan fuerte que estoy segura de que lo oye. La preocupación comienza a entrar en mi mente. ¿Querrá ser parte de nuestras vidas? ¿Me quiere o se quedará por el bebé?

—Mía— dice.

No es una pregunta. No estoy segura de sí está hablando del bebé o de mí. Trago. Debería decir algo pero no sé por dónde empezar. Han pasado más de cinco meses desde que la vi. No sé cómo me encontró o sus razones para buscar. Tengo muchas preguntas pero tampoco estoy segura de querer saber las respuestas a ellas. 

— ¿Quieres que llame a seguridad?— Danielle pregunta, recordándome que está aquí.

Me había olvidado de todo mientras Lauren tenía su boca pegada a la mía. Tiendo a olvidar muchas cosas cuando su boca está sobre mí, de ahí que tenga este pequeño chichón. No es que me arrepienta de ello. Puede que no hubiese sido planeado, pero ya quiero mucho a mi bebé. Empujo el pecho de Lauren, sabiendo que tengo que aclarar algunas cosas, pero ella no se mueve ni un centímetro.

—Es ella.

—Lo entiendo. — Danielle deja salir una risa.

—Con la forma en que te estás aferrando a ella, ¿supongo que quieres que se quede?— 

Dejé caer mis piernas que había envuelto alrededor de Lauren en algún momento. Me digo a mí misma que deje caer mis manos de su pecho, pero mis dedos se meten más en su camisa. Mi cuerpo no está dispuesto a hacer lo que yo quiero. Parece no tener control cuando esta chica está cerca.

—No voy a ir a ninguna parte. — Otra vez, no puedo leerla.

La cicatriz que recorre su cara se estira con fuerza mientras flexiona la mandíbula. Si tuviera que adivinar cuál es la expresión que lleva, me quedaría con la de enfadado. Lo que no entiendo es que si está tan enfadada, ¿por qué diablos me besó?

— ¿Puedes dejarme subir?— pregunto. 

No parece que quiera hacerlo, pero cambia, llevándome a una posición sentada. Termino acurrucada contra ella en el sofá. Uno de sus brazos me rodea mientras que el otro se apoya en mi estómago en una sujeción posesiva. Creo que está aquí por el bebé. Eso se va aclarando cada vez más.

Una punzada de decepción me golpea, causando que mis ojos me ardan con lágrimas. En el fondo sé que no puedo ser egoísta, pero quiero que ella me quiera también, no sólo al bebé. Quiero esa familia con la que siempre he soñado. Puede que no lo haya esperado tan pronto, pero verla aquí, en mi casa, me hace anhelarlo. Trato de pararme pero no llego a ningún lado con sus brazos alrededor de mí.

—Tengo que hacer pis. — Es sólo una media mentira. No tengo que orinar, pero siempre puedo ir en este momento. Juro que este bebé está sentado en mi vejiga. 

—Bien. — Se pone de pie, ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme. La tomo pero no me deja ir cuando me levanto. Trato de soltarme pero su agarre sólo se estrecha.

— ¿Por aquí?— pregunta, señalando el pasillo.

—Sí. ¿Puedes dejarme ir?— Intento de nuevo liberar mi mano sin suerte.

—Te llevaré. — Se está moviendo antes de terminar sus palabras.

Se dirige hacia el pasillo como si hubiera estado aquí antes. Pasamos por el baño del pasillo mientras se dirige directamente a las puertas dobles que dan al dormitorio principal. Las abre a empujones, guiándome hacia el baño, donde finalmente me suelta la mano. 

—Gracias. — Le doy una mirada extraña. —Yo puedo encargarme desde aquí. —

Entro en el baño. Dobla los brazos sobre el pecho, negándose a moverse.

—Ya lo tengo. — Lo intento de nuevo.

—Esperaré. — Ahora tiene una cara dura. —No me vas a dar el esquinazo otra vez. —

Voy a protestar pero puedo decir por la mirada en su cara que no es una que vaya a ganar. También sé que no es algo por lo que vaya a pelear con ella. Supongo que ya está enfadada por todo el asunto de estar embarazada. O está enojada porque no se lo dije o está enojada porque voy a tener un bebé. Por la forma en que me tocó el estómago, creo que es la parte de no decírselo. 

—Está bien. — Alcanzo la puerta, cerrándola en su cara.

Puede quedarse ahí fuera todo lo que quiera, pero no va a verme orinar. Voy despacio, sin saber qué le voy a decir cuando termine. Ella está aquí. Todavía no puedo entender eso. Cuando termino de usar el baño, me quedo dentro, tratando de averiguar qué demonios hacer.

—Así que tú eres la madre del bebé que se llevó la cereza de Mila. Ella se aferró a esa cosa durante tanto tiempo que pensé que moriría antes de perderla. —

Salto del baño, corriendo para lavarme las manos rápidamente. Casi me caigo sobre mis pantalones de yoga, sin haberlos subido bien. Los arreglo rápidamente. Debí saber que Danielle no sería capaz de mantenerse callada mucho más tiempo.

—Soy la madre— dice Lauren sin dudarlo. 

— ¿Cómo sabes que es asi? Tal vez tuvo una serie de aventuras de una noche. — Danielle sigue adelante.

Siempre lo hace. Abro la puerta. Intento darle una mirada severa pero ella sólo me sonríe. Es una diablilla.

—Soy la madre— repite Lauren. No hay vacilación en su voz.

—Danielle. — Siseó su nombre.

— ¿Qué?— Ella finge inocencia.

—Lauren y yo estábamos aclarando algunos hechos. —

Levanta los hombros como si el hecho de que diga que puede que haya tenido una serie de aventuras de una noche no fuera gran cosa. 

—Lo siento, Lauren. Danielle puede ser un poco exagerada a veces. —

Le echo un vistazo, diciéndole que mantenga la boca cerrada. Ella me pone los malditos ojos en blanco. Lauren se acerca a mí. Me pone una mano en la barriga mientras la otra se levanta para acariciar mi cara.

—Puede que no me hayas oído la primera vez, pero soy la madre. Independientemente de si sólo estabas conmigo o no.

¿Qué diablos significa eso? ¿Está diciendo que incluso si el bebé no es suyo, sigue apostando por él? No sé si eso debería hacerme enojar o feliz.

—El bebé es tuyo— le digo. Al menos puedo quitarme eso de encima.

—Lo sé. — Suelta su mano de mi cara, tirando de mí hacia ella. — Y tú también. 

Secret Baby (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora