ELVISA 2

34 2 0
                                    

ELVISA PARTE 2:

Cuando Ines y Elvisa se fueron de pronto LLego la mama de Ines a LLevarsela asi que elvisa tubo que volver sola caminando, era la noche la calle estaba vacia , cuando Elvisa llego a la casa No habia nadie estaba todo apagado y no pudo abrir la puerta, pero dava casualidad que estaba el auto de la madre, Ella decidio ir de una caminada al bosque.

Elvisa empezo a ver una silueta de una persona sentada a la Luz de la Luna era como una niña.

Elvisa se acerco lentamente a la niña y le dijo

Elvisa: Que pasa?

la niña como que no le prestaba atencion o no la escuchaba.

Elvisa vuelve a preguntar.

Elvisa: Que pasa?!

La niña seguia sin dar respuesta.

A lo que Elvisa le toco el hombro.

La niña gira la cabeza en un movimineto rapido, le sonrie y le susurra

Niña: Corre.

Elvisa se quedo sin palabras a lo que le dijo.

Elvisa: Que esta pasando?

Niña: Solo corre!!, Se te hara tarde para poder escapar!!

Elvisa: Pero...

Niña: Solo vete!!

A lo que Elvisa salio corriendo y se oculto detras de un Arbol y se quedo Observando

Llego una especie de espiritu malevolo y Hiso que la niña se duerma profundamente.

Antes de dormirse la niña a Elvisa La miro con una sonrisa Impactante Que no se olvidaria nunca en su Vida.

El espiritu Tomo por Los brazos a la niña y la cargo en su hombro como si no Hubiera pasado nada, Elvisa trato de seguir al Espectro Pero cuando quiso ir a perseguirlo se desvanecio frente la Luna.

Elvisa volvia del bosque pero depronto ve a la misma niña sonriente delante de sus ojos.

Niña: te dije que te fueras, Mi nombre es Elvisa

Elvisa: Espera, Que te llamas Elvisa?, Yo igual :C

Niña: SE TODO SOBRE TI, TE VEO DESDE PEQUEÑA

Elvisa: Quien eres?, No te conosco, Tengo miedo

La niña le toma la mano y le dice, Ven yo te llevare a un Lugar seguro.

Apenas llegan La niña la mete en una jaula.

Elvisa empezo a mirar a su alrededor y veia muchas personas encerradas, Se hiso de noche y Elvisa Empezo a escuchar golpez debajo de su jaula, encontro un zotano

Abrio la puerta y encontro a Carla y Charli Con las manos atadas y las bocas vendadas.

Los desato Rapido y los Interrogo, Cuando salieron estaba la niña mirandolos fijamente.

Niña: Que hacias ahi??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La niña depronto se asusto y salio corriendo.

Ellos fueron a la casa de Ines a Ver que le habia pasado.

Llegaron y encontraron a Ines Llorando.

le dijeron: Que paso?

y Ines dijo

Ines: Murio mi hermana pequeña, Ella siempre quiso llamarse Elvisa

Les mostro una foto de la niña y era la misma que los atemoriso en el Bosque la que los torturo y los encerro en jaulas.

Continuara...

ELVISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora