188 Días
Su mirada se encuentra sobre mi, mientras analizo el plato, me da ansiedad ver tanta comida, mi estómago se revuelve y las ganas de comer quedan en el olvido; prometí hoy intentar comer más de lo normal, pero no puedo.
Mis palmas sudan, le doy una mirada a Tae y comienzo a comer, al sentir el sabor de la comida al tener contacto con mi lengua, el hambre aparece pero al pasar unos minutos vuelvo hacer consiente, dejando de lado todo. No debo comer más.
—Cariño, ¿No quieres más? —deja de lado sus palillos y me dedica una mirada.
—No puedo más, realmente me siento mal por comer esto, no quiero más Tae —cubro mi rostro con mi brazo con la intención de ocultar mis lágrimas, mientras hago un puchero, debido a la frustración que siento.
—Tranquilo, todo a su tiempo, amor —quito mi brazo, para dedicarle una mirada.
—¿No crees que estoy siendo muy lento? —bajo la mirada, intentando calmarme.
—Para nada, todo tiene su tiempo y más si es algo complejo como lo tuyo, cielo —se levanta de la mesa y se acerca, poniéndose de cuclillas, gira un poco la silla, logrando que quede de frente, para continuar— eres alguien muy fuerte, todo lo que has logrado es por tu cuenta, volviste a componer, estas comiendo más, estás logrando caminar y mucho más.
—Gracias por no alejarte cuando te lo pedí e insistir acompañarme.
—Gracias a ti amor, por permitirme estar a tu lado —limpia mis mejillas y deja un besito en ambas.
—Te quiero demasiado, te agradezco por ayudarme ver la vida de otra forma, TaeTae.
—Y yo te agradezco por hacer entender el verdadero significado de amar.
•☆•
Más adelante explicaré porque Tae dice eso. Algo cortito pero lindo, mostrando la evolución de la relación de KookTae.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanficJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...